Catálogos CKLASS 2014 2015 Otoño Invierno


catalogos cklass otono invierno 2014

Cklass Otoño-Invierno 2014 es la nueva colección de 8 increíbles catálogos, en donde disfrutarás con lo mejor de la moda en zapatos, botas, ropa, bolsos y accesorios para damas. Los nuevos diseños de Cklass para esta temporada de otoño-invierno, te ofrecen lo mejor de las tendencias de moda mexicana para mujeres, hombres y niños. No te pierdas la colección de catálogos digitales con lo último de Cklass para ti.

[Ya comenzaron las ofertas de Preventa de los catálogos CKLASS Primavera Verano 2015, haz clic aquí.]

 

(NUEVO) Catálogos Cklass Primavera-Verano 2015

Si quieres ver los 8 NUEVOS catálogos virtuales de Cklass para la temporada Primavera-Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí

 

(Anteriores) TODOS los Catálogos Online Cklass 2014 de Otoño-Invierno: Botas, Zapatos, Ropa, Handbags y Más

En esta colección de catálogos Cklass para la temporada Otoño-Invierno 2014, encontrarás 8 nuevos catálogos disponibles de manera virtual, para que los puedas consultar online. Encontrarás un catálogo de zapatos para damas, un catálogo de calzado diseñado para máxima comodidad, un catálogo de zapatos para caballeros, un catálogo con los mejores diseños de bolas y carteras para damas, un catálogo con las últimas tendencias de moda en ropa, un catálogo especial de botas para damas, un catálogo de calzado para teens y un catálogo de zapatos para niños y niñas.

Todos los catálogos de Cklass ya se encuentran disponibles en internet, así que no esperes más y descubre las novedades en moda y calzado que Cklass ha traído para ti. Estos catálogos están disponibles para México y USA:

¡Compártelo con tus clientas y aumenta tus ventas!

 

¿Cómo Vender Cklass por Catálogo?

Y si deseas convertirte en una vendedora de productos Cklass, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace.

Si deseas saber más sobre Cklass, puedes visitar su pagina oficial en este enlace para México y en este enlace para USA.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (6) -

yasmin

Me encanta todo de sus productos. Muy bien pero una ocasión vendí una zapatos de hombre y los zapatos se les chispas las rueditas k trae en las agujetas aso k ahí k cuidar mas el producto para k sea mas vendido pero de ahí excelente

Paula

Hola me gustan mucho sus catálogos  soy de Costa Rica pero vivo en Australia tienen página online para comprar?

norber

ustedes son un fraude cada vez que uno abre  un supuesto catalogo lo direccionan a otra pagina y nunca abre  un catalogo por este motivo no volvi a abrir sus pagina de catalogos virtuales  son una mentira.

Karla

Muchas gracias por reunir en un solo lugar todos los catálogos virtuales de CKlass, son muy bonitos y muy útiles. Ya los compartí con mis clientas y están felices porque ahora pueden elegir sus productos online, y así tengo más pedidos.

Gracias y sigan así

maribel burgos
maribel burgos 16/12/2014 17:32:24

Numero d teléfono para afiliarme con ustedes

Matilde Sánchez
Matilde Sánchez 22/06/2015 15:44:58

me gustaría que me dieran una orientación el 28 mayo hice una compra en un centro de distribución en puebla, el día 19 de junio que acudí para hacer un cambio me recibieron la mercancía, pero como me dijeron que estaba de oferta ya no me hicieron valido mi vale por el total de la compra y me dijeron que solo se puede cambiar por ofertas, se me hace injusto por que yo compre la mercancía  a precio de linea no obstante que me descuentan $40.00 por que la mercancía ya esta en oferta, todavía no me quieren hacer valido mi vale para mercancia de linea, esto es correcto o que debo hacer.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading