Colección de Bikinis, Bañadores, Trajes de Baño, Tankinis de El Corte Inglés: Catálogo Summer Time 2015


coleccion de bikinis tankinis trajes de bano banadores el corte ingles 2015

Descubre las nuevas colecciones de bikinis, tankinis, bañadores y trajes de baño de El Corte Inglés. Las tendencias retro de épocas doradas regresan a las colecciones de verano como los biquinis de corte alto, bañadores de escotes cerrados o profundos. Los nuevos bañadores Shapes Lycra y Énfasis se unen para crear una línea de bañadores shapewear de tendencia total, máximo confort y ajuste perfecto que te ayudarán a moldear tu figura y aportar proporciones ideales sin afectar la libertad de movimiento. Todo esto y más en el catálogo online Summer Time de las tiendas El Corte Inglés.

Si quieres conocer los productos imprescindibles para este verano, entonces visita este catálogo online. Allí encontrarás los productos que necesitas para disfrutar de este verano como: alpargatas, pareo, neceser, reposacabezas, pareo-toalla, chanclas, braga, top, capazo, pamela. En la foto se puede apreciar el triquini de Énfasis cuyo precio es de 39.95 euros.

coleccion de bikinis tankinis trajes de bano banadores el corte ingles 2015 - 01

Los biquinis de talle alto representan la tendencia y sofisticación de este verano, también los bañadores retro en azul y blanco y todas las claves del estilo navy. Los nuevos outfits creados con cortes geométricos, biquinis con tops volantes troquelados o con flecos y múltiples detalles son parte de la moda de este catálogo de El Corte Inglés.

coleccion de bikinis tankinis trajes de bano banadores el corte ingles 2015 - 02

Para ver el catálogo online Summer Time de colección de bikinis, tankinis, bañadores, trajes de baño y bañadores de El Corte Inglés, sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes descargar el catálogo en formato PDF para su visualización sin Internet en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: