Colección de Ropa para Hombres Emidio Tucci El Corte Inglés 2013 - España


ropa para caballeros emidio tucci el corte ingles 2013 espana

Descubre las nuevas colecciones de ropa para hombre de Emidio Tucci, sólo en El Corte Inglés. En esta temporada, Emidio Tucci nos presenta sus nuevas colecciones de ropa para caballeros. La primera es la colección de vestir clásico, ideal para ocasiones formales y elegantes. La segunda es la colección de vestir casual, que tiene como referencia al hombre que le gusta vestir con un look casual y cómodo pero con estilo. La tercera colección es la de sport urbano, dirigida a un tipo de hombre más sport, que no quiere renunciar a cierto aire sofisticado y refinado. Y en la última colección nos ofrece el estilo sport.

A continuación te dejo el video del spot publicitario de la colección de ropa para hombre Emidio Tucci del Corte Inglés:

También puedes ver el video del making of del spot de Emidio Tucci a continuación:

La colección de vestir clásico nos ofrece prendas con hombros más naturales y americanas más ligeras y más cómodas (americanas, camisas, corbatas, trajes).

La colección de vestir casual nos ofrece prendas de línea ajustada y confortable, menos construida y con materiales muy agradables y cálidas (jerseys, pantalones, americanas).

La colección sport urbano nos ofrece nuevos y diferentes dibujos de guateados, rombos, cuadrados... detalles de pelo en cuellos e interiores de prendas que marcan la tendencia en la moda masculina (americanas, jerseys, pantalones.).

Y la colección de estilo sport se caracteriza por prendas con cuello cisne, pico, cárdigan, etc... en materias siempre de composiciones nobles como lana merino y cashmere.

Si deseas conocer más sobre las tiendas de El Corte Inglés, visita su página oficial en este enlace.

Mira la colección de ropa Emidio Tucci aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading