Cristian Lay Catálogo GENERAL 1 de 2018 de México


cristian lay general 1 2018 mexico

El catálogo Cristian Lay General 1 de 2018 de México ya se encuentra disponible en versión digital. Alta bisutería. Talismanes 2018. Luce joyas de plata con acabados hechos a mano. Sigue los tips de un maquillador de celebridades. La moda es una actitud que tú decides, descubre 5 looks que van con tu personalidad. Encontrarás tratamientos de belleza, productos de aseo y cuidado personal, cremas para el cuidado de la piel, joyería, relojes, cosméticos, fragancias para caballeros, looks y tendencias 2018, y mucho más. Pide tus productos a través de tu representante de Cristian Lay México más cercano.

Ofertas y Novedades del Catálogo Cristian Lay México General 1 de 2018

Algunas de las ofertas y novedades que encontrarás en este catálogo Cristian Lay México General 1 de 2018 son:

  • Talismanes. Pulseras elásticas con baño de oro. Modelos de talisman y amuleto de protección, símbolo de fuerza y seguridad. Fortalece los lazos de amistad. Suerte en el amor. Precio $189 la unidad. Ver página 6 del catálogo.
  • Alta bisutería para todos. Desde la mayor fábrica de Europa, bisutería que celebra cada estilo. Encuentra diseños clásicos, elegantes y sofisticados (Beclay); glamorosos y llamativos (Belle Queen) o divertidos y actuales (Klickiss). Diseños que te ayudarán a expresar todo lo que sientes.
  • Cadenas y dijes con tu signo del zodíaco. Dijes horóscopo chapado en oro de 24 Ct. Precio $139 la unidad.
  • Tratamientos de cuidado facial Easy Skin Care. Crema facial para día y noche hidra-sensible. Crema facial hidratante con Argán. Crema facial iluminadora con Rosa Mosqueta. Crema facial alisante con baba de caracol. Crema facil hidratante y calmante con Aloe Vera.
  • Azules y verdes cada vez más presentes en la calle y en la pasarela, los tonos verdes y azulados son la tendencia. Esmalte brillante con innovadora fórmula de resinas, aporta un espectacular brillo voluminizador. Precio $120.00

Para ver el catálogo virtual de Cristian Lay General 1 de 2018 México visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Cristian Lay

Descarga el catálogo completo en formato PDF: haz clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Cristian Lay de la temporada vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!