Cupón de Descuento Zacaris: Menos 25% EXTRA en Zapatos Pablosky


cupon descuento zapatos zacaris pablosky

Hoy es el último día de -25% de rebajas adicionales en calzado Pablosky, aprovéchalo ingresando el cupón de descuento con código: PABLO25 al momento de pagar por tu pedido en la tienda online de Zacaris obtén hasta un -25% EXTRA de descuento. Esta promoción no es acumulable a otros cupones y no aplicable a productos de la nueva colección. También podrás disfrutar de los últimos días de rebajas SIN IVA en todos los productos de la tienda online de Zacaris.

Para obtener el descuento de la promoción de rebajas SIN IVA, sólo tienes que aplicar el cupón de descuento REMATESINIVA al momento de realizar tu compra en la tienda online de Zacaris. Esta promoción es válida sólo hasta el día domingo 16 de agosto del 2015. No es acumulable a otros cupones y no aplicable a productos de nueva colección.

Además, en el REMATE FINAL de la tienda online de Zacaris, encontrarás sandalias de mujer hasta con -60% de descuento y zapatillas de hombre hasta con -50% de descuento. Encuentra las mejores marcas de moda en calzado y llévate las últimas tallas antes que se agoten.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading