Cuponazo Plaza Vea: Sábado 6 y Domingo 7 de Junio de 2015


cuponazo plaza vea 6 7 junio 2015

El Cuponazo de Plaza Vea es una increíble promoción en la que recibirás un cupón de 50 soles para hacer tus compras en Plaza Vea. Recibirás un cupón por cada S/.100 de compra, hasta un máximo de 3 cupones por transacción. El Cuponazo de Plaza Vea estará disponible sólo por hoy sábado 6 y mañana domingo 7 de Junio del 2015, en los locales de Plaza Vea de Lima y Provincias. No es válido para Plaza Vea Express. El uso de los cupones de descuento será válido el 17 o 18 de Junio del 2015 en las tiendas de Plaza Vea de Lima y Provincias, excepto en Plaza Vea Express.

El cupón no podrá ser utilizado en aquellos productos de las siguientes categorías: pollo, arroz, azúcar, aceite, leche, leches formuladas y complementos nutricionales, cigarros, bebidas alcohólicas, Inca Kola x 2.25Lt, telefonía, recargas de celulares ni garantía extendida.

Detalles de la Promoción Cuponazo de Plaza Vea: Sábado 6 y Domingo 7 de Junio del 2015

Promoción válida en plazaVea Lima y Provincias del 6 al 7 de junio de 2015. No válido en plazaVea Express (Grifo Kio, Bolognesi, Santa Cruz, Ska Chimbote y Centro Trujillo). Máximo se entregarán 3 cupones de descuento de S/. 50 cada uno en una sola transacción. El uso de los cupones de descuento será válido el 17 ó 18 de junio de 2015 en las tiendas plazaVea de Lima y Provincias, excepto plazaVea Express (Grifo Kio, Bolognesi, Santa Cruz, Ska Chimbote y Centro Trujillo), de la siguiente manera: Los cupones emitidos el 6 de junio podrán ser canjeados el 17 de junio y los cupones emitidos el 7 de junio podrán ser canjeados el 18 de junio. Para la emisión no se incluyen compras de Eletro. Para la redención de cupones: se podrá usar 1 cupón por cada S/. 100 de compra que no incluya las siguientes categorías: pollo, arroz, azúcar, aceite, leche, leches formuladas y complementos nutricionales, cigarros, bebidas alcohólicas, Inca Kola x2.25Lt,  telefonía, recargas de celulares ni garantía extendida. La redención de los cupones aplicará para un máximo de 03 unid/03 kilos por producto. El máximo de compras en categoría electro es de 2 unidades por cliente. Stock Mínimo 10 cupones. Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo. No se entregarán duplicados de los cupones, la custodia de los mismos es responsabilidad del cliente. La promoción Cuponazo no es acumulable con otros cupones de descuento. Aplica condiciones y restricciones en www.plazavea.com.pe


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading