Oferta de Pavo San Fernando y Pavo Redondos SOLO HOY y MAÑANA - Perú


oferta pavo san fernando redondos diciembre 2013

Sólo por el día de hoy estará disponible la oferta de pavo San Fernando y pavo Redondos en las tiendas de Wong en Perú. Aprovecha esta rebaja y compra tu pavo para la cena de año nuevo antes que se agoten. En los supermercados de Wong podrás encontrar el pavo San Fernando a sólo S/.9.90 el kilo, el pollipavo Redondos a sólo S/.7.90 el kilo y el pavo Redondos a sólo S/.8.90 el kilo. Esta increíble rebaja estará disponible sólo por el día de hoy lunes 30 y mañana martes 31 de diciembre del 2013.

El día 28 por la noche encontré esta promoción en la tienda de Wong en San Miguel y aproveché en llevar un pavito para la cena de año nuevo. Esta es una excelente oferta, porque antes de navidad el kilo de pavo San Fernando estaba S/.12.50 el kilo y ahora con el descuento especial se encuentra a sólo S/.9.90 el kilo. Ah, por cierto si necesitas una receta de pavo horneado, te recomiendo visitar este enlace.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

Promoción válida para tiendas Wong de Lima y provincias el lunes 30 y martes 31 de diciembre del 2013 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible 50 und por producto. Máximo 03 unidades por cliente. Precios aplican con cualquier medio de pago.

Si deseas saber más sobre esta promoción visita este enlace


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading