EROSKI Club: Ofertas Socio, Precio Socio, Descuentos y Más


eroski club

EROSKI Club es el nuevo programa que te ofrece beneficios especiales en los supermercados Eroski de España. Obtendrás más ahorro, más ofertas, más promociones, más regalos y mucho más. Si quieres conocer todos los beneficios que te ofrece el club Eroski o ya estás interesado(a) en registrarte en el club para acceder a todas las ventajas, entonces continúa leyendo esta nota.

 

Beneficios de Eroski Club

Al pertenecer al club Eroski tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • Ofertas especiales para socios de Eroski Club: Como por ejemplo el 2x1 en donde te devolverán el importe de la segunda unidad en tu tarjeta
  • Precios especiales para socios de Eroski Club: En los productos señalizados pagarás menos dinero al pasar tu tarjeta socio Eroski club. Podrás disfrutar de cientos de productos a los mejores precios.
  • Descuentos personalizados: Recibirás vales de descuento para que puedas seguir ahorrando dinero.
  • Regalos y viajes con las ventajas del Travel Club: Con tus compras también sumas Puntos Travel Club al utilizar tu Tarjeta socio Eroski en todas las empresas asociadas. Con tus puntos podrás canjear fantásticos viajes y regalos.
  • Socios consumidores: Tienes la oportunidad de estar al día y participar en temas de alimentación y de nutrición, consumo, medio ambiente y de salud.
  • Área personal de Eroski Club: En tu área personal podrás consultar el saldo de Euros que tienes en tu tarjeta socio Eroski Club, todos tus ahorros por ser socio, tu saldo de puntos del programa Travel Club, podrás activar vales de descuento, consultar tus datos personales, ver tus compras y mucho más.

 

¿Cómo Ser Socio de Eroski Club?

Si ya estás registrado(a) en alguna de las tiendas online de Eroski (alimentación, electrónica, etc), ya no es necesario que te registres otra vez. Utiliza las mismas credenciales que ya tienes para ingresar al Club Eroski. Accediendo mediante el formulario de inicio de sesión que encontrarás al visitar este enlace.

Si todavía no estás registrado(a), entones deberás de registrarte y llenar los datos requeridos en los formularios que encontrarás al visitar este enlace.

Allí podrás solicitar tu tarjeta socio Eroski club, con la cual podrás disfrutar de precios especiales, ofertas exclusivas, descuentos personalizados, puntos Travel Club y muchas ventajas más. Cabe señalar que esta tarjeta no está disponible para Gibraltar.


Compártelo en tus Redes Sociales: