El Madrugón de TOTTUS: Amanece Ahorrando - 30 de Agosto 2013 - Perú


el-madrugon-de-tottus-amanece-ahorrando

Como dice el viejo y conocido refrán: "A quien madruga Dios le ayuda". Pero con Tottus, quien madruga amanece ahorrando con la promoción El Madrugón. Esta promoción estará disponible sólo durante el día 30 de Agosto del 2013 de 7am a 11am.

Las ofertas estarán disponibles en los hipermercados Tottus y Súpers. Lo único que debes hacer es salir muy temprano de tu casa (apenas salga el sol y casi de amanecida) y llevarte los productos que estarán a precios increíbles. Las ofertas estarán activas desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana, a menos que se acabe antes el stock. Así que no te pierdas estas ofertas de amanecida para que puedas ahorrar en tus compras de supermercado.

¡Regresó el verdadero Madrugón! Este 30 de agosto encuentra ofertas especiales de 7 a 11 am. Naranja de jugo y cebolla roja a sólo S/.0.89 x kg y papaya a sólo S/.1.49 ¡y muchos descuentos más! Ofertas exclusivas el 30 de agosto del 2013 de 7 am a 11 am en HIPERMERCADOS TOTTUS Y SÚPERS. Stock mínimo disponible 100 un/kg por producto. Ofertas para consumo familiar y/o hasta agotar stock. Máximo 5 kg por producto. Papaya máximo 10 kg por persona. Ofertas no acumulables con otras promociones.

 

Visita la web de Tottus aquí


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading