IKEA 2014: Todos los Catálogos de Muebles de Cocina, Dormitorio, Baño y Más


catalogos ikea 2014

La nueva colección de catálogos de IKEA para el 2014 nos muestra las nuevas tendencias en decoración y muebles para el hogar. Si estás buscando renovar tu hogar y decorarlo con estilo, entonces dale una mirada a los catálogos que verás a continuación, porque allí encontrarás interesantes ideas decorativas y novedosos productos que te permitirán darle un toque de estilo a tus espacios.

Ya sea que necesites amueblar tu sala, redecorar tu dormitorio, reordenar tu cocina, reestructurar tu baño o simplemente decorar tus habitaciones, en IKEA podrás encontrar una gran variedad de ideas y estilos que te ayudarán a inspirarte para decorar tu casa.

Para este año 2014, IKEA nos muestra 7 nuevos catálogos con sus mejores productos para el hogar. Encontrarás los siguientes catálogos con los enlaces respectivos para que los puedas visualizar online:

 

En los catálogos de IKEA encontrarás mesas de comedor, sillas, lámparas, sofás, mesa auxiliar, escritorios, cajoneras, lámparas de pie, lámparas de lectura, focos, muebles de almacenaje, muebles de TV, muebles multimedia, armarios, vitrinas, cómodas, zapateros, cajas, camas, colchones, edredones, almohadas, alfombras, cortinas, fundas de cojín, tejidos para el baño, muebles para el baño, accesorios para baño, marcos de pared, espejos, cuadros, macetas decorativas, floreros, portavelas, objetos de adorno, vajillas, cristalería, cuberterías, ollas, cacerolas, utensilios de cocina, accesorios para el horno y mucho más. Todo lo que necesitas para amueblar tu hogar o redecorar tus espacios lo encontrarás en los catálogos online.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading