Julio Regalado 2015: Ofertas en Electrónica, Toallas Femeninas, Pañales de Incontinencia y Más


julio regalado 2015 ofertas electronica juio 2015

Comercial Mexicana continúa con sus ofertas de Julio Regalado. Ahora encontrarás ofertas en productos de electrónica de la marca Samsung, ya que Julio te regala $300 pesos por cada $1000 pesos de compra en productos de Samsung o $250 pesos por cada $1000 pesos de compra a meses sin intereses pagando con tarjetas participantes. Recuerda que todas las ofertas presentadas en el catálogo actual de Julio Regalado 2015 están vigentes hasta el día 30 de Julio del 2015, así que no esperes más y compra a los precios más bajos.

julio regalado 2015 ofertas electronica juio 2015 - 01

También encontrarás una gran variedad de productos en oferta 3x2 como: Todo el café tostado y molido del departamento de abarrotes. Pan dulce Bimbo y Tía Rosa. Todas las galletas Gabi. Todas las galletas Cuétara. Todas las galletas Lilí. Toda la dulcería. Todos los cereales Nestlé. Modificadores de leche Choco Milk y Cal-c-tose. Avenas y granolas Quaker. Todos los moles Doña María. Miel, mermelada, jarabe de maple, y cajetas Golden Hills. Todos los purés de papa. Sustituo de crema en polvo Ke! Precio!. Todas las sopas, cremas y caldos en lata. Frijoles refritos Golden Hills Pouch 400gr. Todas las tortillas de maíz empacadas del departamento de abarrotes. Todos los empanizados. Todas las aceitunas en conserva. Todos los crutones. Todos los insecticidas Baygon. Todas las toallas femeninas y pantiprotectores Naturella y tampones Tampax. Pañales de incontinencia Affective y Tena. Servitoallas Golden Hills.

julio regalado 2015 ofertas electronica juio 2015 - 02

Para ver el catálogo online de Julio Regalado 2015 sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes descargar este catálogo en formato PDF para su visualización sin Internet en este enlace.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading