Mundo Terra: Catálogo de Ofertas JULIO 2016


mundo terra ofertas julio 2016

Mundo Terra nos muestra su nuevo catálogo de ofertas especiales en moda y tendencias, disponible hasta el día 4 de Julio de 2016. Aprovecha y dale una mirada a esta selección increíble de prendas de vestir y calzado, a precios rebajados.

En este catálogo encontrarás una selecta colección de ofertas disponibles en diversas localidades de México. Consulta en cada página de este catálogo digital, sobre la disponibilidad local de los productos mostrados en las páginas. No todas las ofertas se encuentran disponibles para todas las localidades. Recuerda que el stock de productos en rebaja es limitado, aprovecha y haz tus pedidos antes que se agoten.

Podrás encontrar una gran variedad de productos rebajados de Mundo Terra como: blusa manga cero color amarillo. Blusa cuello V multicolor. Blusa en chalis con manga de blonda color blanco. Blusa con estampados de mariposa. Saco negro con cuello de peluche en color negro. Chaleco color rosa neón. Vestido negro en manga cero. Vestido blanco con negro. Vestido azul multicolor. Short azul mezclilla. Falda color negro con abertura al costado. Jogger estampado multicolor. Sandalias de plataforma en color negro. Pumps color oro con adorno de moño delantero. Plataformas de tacón en color café y diseño de piel. Dorsays en color rojo. Sandalias de tacón en color amarillo. Plataformas con correa en el tobillo. Suecos en color camel y correa en el tobillo. Plataformas con estampado multicolor en el tacón. Botas largas de color café con tacón. Suecos en color negro. Sandalias planas en color mezclilla. Zapatos flats en color pathé. Botines de tacón bajo en color negro. Ballerinas en color coral. Ballerinas en tejido transparente.

catalogo mundo terra ofertas julio 2016

Para ver el catálogo de Mundo Terra especial de ofertas de Julio, sólo tienes que hacer clic en este enlace. Si no puedes visualizarlo, entonces prueba visitando este otro enlace.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading