Ofertas Bershka: Mid Season Sale 2014 Hasta un 40% de Descuento


ofertas bershka mid season hasta 40 por ciento

Ya comenzaron las ofertas del Mid Season SALE 2014 en las tiendas de Bershka. Allí encontrarás hasta 40% de descuento en una gran variedad de artículos de ropa para damas y caballeros. Las ofertas de temporada estarán vigentes sólo hasta el día 5 de Octubre del 2014, así que no esperes más para darle una mirada a las promociones y ofertas en ropa con lo mejor de la moda de bershka.

  • Algunas de las prendas de la colección Bershka que encontrarás de la promoción son: camiseta Bershka jacquard manga 3/4, blusón Berhska bajo asimétrico, camisa Bershka flores, vestido Berhska cuello bobo, falda Berhska detalle cremalleras, camiseta Bershka con mangas encaje, sudadera Bershka estampado acuarela. Para ver los precios de oferta sólo tienes que hacer clic aquí.
  • Algunas de las prendas de la colección BSK que encontrarás en oferta por promoción de temporada son: camiseta BSK con mensaje, sudadera BSK con texto, short denim BSK tiro alto, jersey BSK con mariposa, chaqueta BSK tipo beisbolera, sudadera de neopreno BSK estrellas, bermuda denim BSK boyfriend. Para ver los precios de oferta sólo tienes que hacer clic aquí.
  • Algunas de las prendas de la colección de ropa para chicos de Bershka que encontrarás en este Mid Season SALE son: cazadora polipiel básica, chaqueta beisbolera detalle rayas, abrigo ligero tipo parka, cazadora BSK nylon estampado flores, jersey fino a rayas, camisa denim manga corta con bolsillo, pantalón felpa básico colores, chaleco denim básico. Para ver los precios de oferta sólo tienes que hacer clic aquí.

Si deseas conocer mayores detalles sobre las ofertas Mid Season Sale de Bershka, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que las promociones de temporada estarán disponibles en tiendas físicas y en tiendas online hasta el día 5 de Octubre del 2014.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading