Ofertas en El Corte Inglés: 20% de Descuento en Perfumería y Cosmética, Octubre 2013 - España


el corte ingles ofertas belleza octubre 2013

El Corte Inglés ha publicado sus nuevas ofertas en productos de belleza. Ahora podrás disfrutar de 20% de descuento en productos de perfumería y cosmética. Es descuento estará vigente sólo hasta el día 20 de octubre del 2013 en España, así que aprovecha y dale una mirada a los productos del catálogo de belleza que se encuentran en este enlace. Recuerda que el 20% de descuento es válido sólo para las compras realizadas en internet.

Además, si compras en las tiendas de El Corte Inglés, recibirás un 20% de bonificación en un ticket de regalo para tus próximas compras. Este ticket puede ser canjeado hasta el día 27 de octubre, en los mismos departamentos de perfumería, cosmética y parafarmacia.

Condiciones de la promoción

Solo en Internet 20% de descuento directo en la tienda de Belleza online para los pedidos enviados a domicilio y con recogida en Opencor/Supercor. En la tienda online el precio mostrado ya incluye el descuento*.
Para los pedidos con Recogida en Tienda, la bonificación del 20% se aplicará de igual manera que en los Centros Comerciales. Se emitirá un Ticket-Regalo con la bonificación del 20% para sus próximas compras en los departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia**.
En las compras en los Centros Comerciales la bonificación del 20% se realizará a través de un Ticket-Regalo para sus próximas compras, del 4 al 27 de Octubre, en los departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia**.
* El 20% no es acumulable a otros descuentos existentes ni a los productos de las marcas One Direction y Sephora.
** Solo en Dermocosmética.

Mira las ofertas de El Corte Inglés aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: