Office Depot Gran Venta Nocturna HOY 28 de Abril 2015


office depot gran venta nocturna hoy 28 de abril de 2015

Aprovecha los grandes descuentos de la Gran Venta Nocturna de Office Depot, promoción exclusiva por Internet durante el día de hoy martes 28 de abril del 2015 hasta las 12 de la noche. No te pierdas esta oportunidad para conseguir los precios más bajos en productos tecnológicos seleccionados, gracias a las rebajas de la Gran Venta Nocturna de Office Depot, en donde además encontrarás promociones y obsequios por tus compras.

Algunas de las promociones que encontrarás en la Gran Venta Nocturna de Office Depot del día de hoy 28 de Abril del 2015 son:

  • Si realizas compras por un monto mayor a $6,999 recibirás como obsequio un Soundlink marca Bose con un valor comercial de $2,349. Esta promoción está limitada a 1,000 obsequios.
  • Si realizas una compra de cualquier producto HP como una computadora, un equipo de impresión, consumible o accesorios, te podrás llevar de regalo un software Readiris Retrospect. Se limita un regalo por compra.
  • 30% de descuento en el televisor Samsung de 40" Smart 4K. 30% de descuento en el televisor Samsung de 65" Smart LED UHD 4K.
  • Las promociones se aplican sólo para compras realizadas a través de la tienda online de Office Depot.

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre las promociones disponibles durante la Gran Venta Nocturna de Office Depot, vigente el día de hoy martes 28 de abril del 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading