Revista Natura Ciclo 3 de 2018 México


natura ciclo 3 de 2018

Aquí encontrarás el nuevo catálogo de Natura ciclo 3 de 2018 de México. Visita este catálogo y descubre todas las novedades para esta campaña. Encontrarás productos de perfumería femenina, masculina, cuidados para el hombre, desodorantes, mauquillaje, Una, Viva, Rostro, Chronos, Tez, cuidados diarios, tododía, Higeia, Ekos, Erva doce, Séve, Mamá y bebé, fotoequilibrio, plant, creer para ver, repuesto de ciclo y regalo de ciclo. Pide tus productos a través de tu representante de Natura favorito. Dale una mirada a este catálogo virtual y no te pierdas las ofertas y novedades.

Novedades y Ofertas de la Revista Natura Ciclo 3 de 2018 - México

Algunas de las novedades y ofertas que encontrarás en esta revista de Natura ciclo 3 de 2018 en México son: tips de delineado de ojos como difuminado y rasgado, colita geométrica, doble colita, o estilo de delineado 60's. 25% de descuento en lápices y delineadores. Máscara ultra alargamiento especial pestañas largas con grosor y risadas. Efecto separación y alargamiento. Efecto natural y fácil de retirar. Sombras de ojos trío Artisan edición limitada con tonos perlados y mate en colores intensos. Alta cobertura y alta transferencia de color. Pinceles de maquillaje Natura Una para base líquida, Pro contorno, corrector, polvo compacto, Pro rubor. Crema blurMe, blur perfeccionador instantáneo fórmula gel, piel más uniforme y aterciopelada, minimiza el brillo de la piel, disimula poros y señales, potencia el efecto y la fijación del maquillaje. Base mousse matific, acabado mate, alta cobertura, ideal para piel grasa, control de grasa hasta por 12 horas. Y mucho más.

Para ver el catálogo virtual de Natura ciclo 3 2018 de México visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Natura

También puedes ver la versión en video del catálogo si es que no te carga la versión digital: Haz clic para ver el video.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de revistas Natura del ciclo vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!