Ripley: Catálogo de Moda y Tendencias en Blusas 2013 - Perú


catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru

En el nuevo catálogo de Ripley Blusas Trend, encontrarás las nuevas prendas de moda que están marcando tendencia en esta temporada primavera verano 2013. Visita el catálogo online de Ripley Perú y descubre las nuevas tendencias en blusas que ya están disponibles en la tienda. Encontrarás prendas de moda en prestigiosas marcas como: Marquis, Barbados, Oasis, Pepe Jeans, Tatienne, Cloudbreak, MCH, Cacharel, Index, BNX, Navigata, Milk y mucho más.

catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru 6

Descubre las nuevas tendencias de moda para esta temporada primavera verano 2013 en Perú como:

catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru 5

Chambray: Ríndete al denim. Vuelve con fuerza y se reinventa para convertirse en protagonista absoluto. Temporada tras temporada, el denim regresa reinventado para convertirse en la prenda estrella. Es uno de esos tejidos que cobra fuerza cada año y no deja de sorprendernos. Una camisa denim será un imprescindible en tu closet esta temporada, y se convertirá en esa prenda comodín sin la que no podrás pasar. ¿te atreves con la fórmula jean + jean? te damos todas las claves de la tendencia que arrasa esta temporada.

catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru 3

Macramé/Encaje: Apuesta por un toque femenino en tus looks de día. Las camisas con aplicaciones de macramé son otro de los top trend de la temporada. Románticas, delicadas y muy elegantes. Una camisa de macramé puede transformar por completo un look. Infalible.

catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru 4

Print: Colorea y dale vida a tus looks con estampados florales, de inspiración animal o geométricos. ¿con cuál te quedas? Esta temporada viene cargada de nuevos estampados para todos los gustos. Ripley te trae desde los clásicos motivos florales hasta los más exquisitos diseños geométricos o animal print. Sea cual sea el tuyo, lúcelo en camisas oversize, entalladas o sin mangas. ¡no podrás pasar sin ellas!

catalogo ripley tendencias blusas 2013 peru 2

Trend Mix: En la mezcla está la clave. Este verano fusiona tejidos y texturas en un look que funciona. Desde las transparencias a los cuellos abotonados, pasando por los detalles pedrería, los looks que se levan son atrevidos y sofisticados. Luce mezclas excitantes durante el día y sofisticadas camisas con transparencias de noche.

Los precios y ofertas del presente catálogo de Ripley, estarán vigentes hasta el día 8 de noviembre de 2013. Si deseas conocer más sobre Ripley Perú, visita su página oficial en este enlace.

 

Visita el catálogo de Ripley aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading