Ripley: Catálogo de Tendencias Moda Primavera-Verano 2015 - Perú


catalogo ripley mylife moda primavera verano 2015 peru

Las tendencias en moda para la temporada primavera-verano 2015, ya se encuentran aquí, en el nuevo catálogo virtual de moda de Ripley Perú. Descubre todas las novedades en prendas de vestir para damas, looks con las nuevas tendencias de moda para esta temporada y las ofertas en ropa que encontrarás en las tiendas de Ripley.

En este catálogo virtual de Ripley podrás conocer las nuevas tendencias de moda para la temporada primavera-verano 2015 como:

  • Tendencia de moda Tropical: Palmeras, hojas y piñas, inspiran los prints de la tendencia tropical. Te proponemos looks coloridos y arriesgados donde el matching print es el protagonista de la temporada.
  • Tendencia de moda Sport: El look sport ya no es solo para hacer deporte. Joggers, shorts y tejidos tipo red son indispensables. La clave está en la mezcla de estilos para lograr un resultado más informal. Acentúalo con unas zapatillas o unas sandalias con suela de goma.
  • Tendencia de moda Blues: El denim sigue muy presente esta temporada aunque viene renovado. ¿La novedad? La paleta de azules se refuerza al combinar telas en denim de diferentes tonos con la presencia del patchwork en tus blusas y jeans.
  • Tendencia de moda Pastel: Palo rosa, azul celeste o verde menta aparecen para transformar looks tradicionales en los más actuales. Te proponemos el uso del macramé, las faldas plisadas y el encaje como elementos infaltables.

Si deseas ver el catálogo virtual de Ripley Perú de tendencias en moda Primavera-Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading