Solución: Catálogo Cklass 2013 no se ve Actualizado


cklass-coleccion-catalogos-otono-inv[2]

Si tienes problemas para ver los nuevos catálogos de Cklass Otoño-invierno 2013 que te mostramos en este enlace, no te preocupes porque la solución es muy sencilla. El problema con estos nuevos catálogos es que al momento de intentar verlos, sólo nos muestran el anterior catálogo y no el nuevo.

Para solucionar este problema, lo único que debes hacer es eliminar los archivos temporales de tu navegador de internet para que los nuevos catálogos de Cklass 2013 puedan cargar adecuadamente. El problema se debe a que los catálogos anteriores se quedan almacenados en la memoria de tu navegador, y como los nuevos catálogos tienen la misma dirección URL, el navegador supone que se trata del mismo catálogo y en lugar de descargar el nuevo termina por mostrarte el que se quedó en la memoria temporal.

Para eliminar los archivos temporales de tu navegador de internet sólo debes seguir estos pasos:

  • En Internet Explorer ingresa a las opciones de internet, pestaña general y en la sección de historial de exploración presiona el botón eliminar. Se mostrará una nueva ventana en donde deberás de asegurarte que la opción Archivos temporales de internet y archivos de sitios web esté seleccionada. Luego presiona eliminar y listo. Vuelve a cargar tu catálogo y verás que se cargará el nuevo.
  • En Google Chrome ingresa a las opciones de configuración, sección historial. Una vez allí presiona el botón que dice Borrar datos de navegación y aparecerá una ventana nueva. Allí debes asegurarte que la opción Vaciar la caché se encuentre marcada. Presiona el botón Eliminar datos de navegación y listo.
  • En Firefox debes ingresar a las opciones, sección privacidad. Allí ingresa al enlace que dice limpiar su historial reciente dentro de la sección historial. Se abrirá una nueva ventana, y asegúrate que se encuentre marcada la opción que dice Caché. Presiona el botón que dice Limpiar ahora y listo.

 

Al limpiar la memoria temporal del navegador nos aseguramos de que los catálogos más recientes sean cargados adecuadamente y no una versión temporal almacenada en nuestras computadoras.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading