Wong: Ofertas de Preventa de Canastas Navideñas 2015


supermercados wong preventa canastas navidenas 2015 peru

Si estás pensando en comprar una canasta navideña para tu hogar o para regalar en estas fiestas navideñas, entonces dale una mirada a la promoción que encontrarás en los supermercados Wong de Lima, Perú. Allí encontrarás un 20% de descuento exclusivo para compras de canastas navideñas desde su tienda online, durante el período de preventa. Encuentra una gran variedad de canastas navideñas para elegir en esta navidad y disfruta de esta promoción que estará disponible sólo por tiempo limitado.

En la preventa de canastas navideñas de Wong podrás elegir entre una gran variedad de opciones como canastas tradicionales, canastas gourmet, canastas saludables y canastas del mundo. Cada categoría de canastas navideñas contienen productos especialmente seleccionados para cada necesidad y preferencia en particular. Descúbrelas en la tienda online de Wong y aprovecha la oferta del 20% de descuento sólo por tiempo limitado.

 

Condiciones de la Promoción de Preventa de Canastas Navideñas

Promoción válida para la compra de Canastas Navideñas, no se permite añadir otros productos al carrito. La preventa se realiza del 19 de octubre al 10 de noviembre de 2015. Usted deberá elegir una fecha posterior a las 48 horas solo como referencia. Máximo 20 unidades por producto y/o hasta agotar el stock. Stock mínimo disponible: 20 unidades por producto. La entrega de Canastas se realizarán del 18 al 20 de noviembre de 2015, en caso requiera una fecha posterior a la entrega sírvase colocarlo en la opción Notas. La preventa online requiere que el cliente realiza la compra únicamente con pago online con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Las fotos son referenciales.

 

Puedes encontrar las ofertas en canastas navideñas de Wong siguiendo este enlace.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading