Zara Home Black Friday 2014 en Tienda Online


black friday zara home online 2014

Sólo por el día de hoy viernes 28 de noviembre de 2014, Zara Home ofrecerá 20% de descuento y envío gratuito en España por el Black Friday, disponible sólo en la tienda online. Aprovecha y descubre todas las promociones que encontrarás en las tiendas físicas y online, ya que son más de 300 artículos con hasta un 40% de descuento.

Ya hemos visto varias empresas que se han sumado a la campaña de Black Friday en España, como por ejemplo las tiendas de Carrefour y sus promociones Black Friday de 3 días (28, 29 y 30 de nov) en una amplia variedad de artículos tecnológicos a precios muy interesantes. También vimos que Media Markt publicó su catálogo de ofertas especiales por el Black Friday hasta el 30 de noviembre. Inclusive El Corte Inglés también preparó un catálogo especial de ofertas por el Black Friday en España, y lo hizo desde el día anterior para abarcar hasta 4 días de ofertas exclusivas. Y ahora nos enteramos que la reconocida tienda especializada en productos de decoración y estilo para el hogar, también se animó a lanzar un descuento especial por el viernes negro en España, pero su rebaja del 20% y envío gratuito sólo estará vigente por el día de hoy viernes 28 de noviembre de 2014. Ah, y sólo estará disponible esta promoción para compras realizadas en la tienda online de Zara Home, así que anímate y visita la página web de la tienda, para que descubras si hay algún producto que logre capturar tu atención, ahora que todo estará con un 20% de descuento y además con su envío gratuito. Pero recuerda que el descuento no se aplicará en artículos ya promocionados.

Si deseas conocer todas las ofertas disponibles en la tienda online de Zara Home de España, entonces sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading