Zara Home Envío Express GRATIS Sólo HOY 19 de Diciembre de 2014 en España


zara home envio express gratuito 19 diciembre 2014

Aún no es demasiado tarde para que recibas tus pedidos de Zara Home antes de navidad. Aprovecha ahora mismo, en este instante, pero yaaaaa, la promoción de envío Exprés Gratuito que está ofreciendo Zara Home por navidad. Esta promoción sólo estará disponible por el día de hoy 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00h en España, así que no esperes ni un segundo más para aprovechar esta promoción que está realmente genial: ¡tu pedido con envío exprés GRATIS!.

Gracias a este servicio especial de envíos de pedidos de Zara Home, podrás tener en tus manos los productos de tu pedido en tan sólo 24 a 48 horas laborables. Dale una mirada a todas las ofertas en productos y detalles especiales para esta navidad, y recibe tu pedido con envío exprés en casa gratis.

Para acceder a esta promoción, deberás de marcar la opción del envío exprés cuando realices tu pedido online. Esta promoción es válida en España, excepto en Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Pasa la voz a tus contactos y comparte esta nota para que ellos también aprovechen esta promoción antes que se termine.

Si quieres visitar la tienda oficial de Zara Home en España, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading