¿Cómo Vender Productos Vicky Form por Catálogo? - México


como vender vicky form mexico

¿Te gustaría vender productos de Vicky Form y ganar un ingreso extra? Conviértete en asociada/o de la marca Vicky Form y gana dinero con las ventas por catálogo. Esta reconocida y prestigiosa marca Mexicana de venta por catálogo de lencería, ropa exterior, cosméticos, perfumes, entre otros, cuenta con más de 1000 productos en su catálogo por campaña. Vender productos de Vicky Form es una excelente oportunidad de iniciar tu negocio propio de venta por catálogo. ¡Podrás ganar hasta un 50% sobre las ventas de mercancía!

¿Cómo Asociarte a Vicky Form?

Para asociarte a Vicky Form y comenzar a ganar dinero con la venta de productos de su catálogo, deberás darte de alta en tu Boutique Vicky Form más cercana (directorio de tiendas) o en su tienda en línea. Para formar parte del equipo de asociadas/os de Vicky Form deberás de hacer una compra inicial que incluya el catálogo físico Vicky Form Sexy Book (Precio de referencia $89.00 MXN).

Los pasos para registrarse en línea son:

Paso 1.- Ingresa a www.vickyform.com
Paso 2.- Da click en la opción de Subscribir y llena los primeros dos campos de Regístrate. En caso de ya estar registrado en la página continúa el proceso en el paso 5.
Paso 3.- A continuación te pedimos que llenes tu información en todos los campos obligatorios (*), es importante poner la dirección en la cual se entregará la mercancía Vicky Form en tus futuros pedidos.
Paso 4.- Una vez terminado de llenar la información puedes registrarte con el correo electrónico y contraseña que utilizaste para crear tu usuario.
Paso 5.- Para darte de alta como asociada Vicky Form es necesario que nos compartas por correo electrónico ([email protected]) o mediante una llamada al teléfono +52 55 4164 2594 la siguiente información:
Correo electrónico con el realizaste tu registro.
El número de orden confirmando la compra del Sexy Book (Catálogo Físico $89.00 MXN) y las doce prendas de tu elección.

Al término de los pasos anteriores estarás dada de alta como parte del equipo asociadas Vicky Form en un lapso de 3 a 5 días hábiles, te enviaremos un correo confirmando tu número de asociada.

¿Qué Beneficios Tengo como Afiliada/o a Vicky Form?

  • Precios VIP de asociada Vicky Form.
  • Disponibilidad inmediata de mercancía (Entrega en tu domicilio de 3 a 7 días hábiles).
  • Envíos gratis a partir de $899.00 MXN.
  • Pago en Oxxo, tarjetas de crédito y débito, PayPal.

Si tienes alguna duda adicional puedes llamar al +52 55 4164 2594 o escribir a [email protected]