Dirección de Sucursales Cklass en México y USA


sucursales cklass mexico

La prestigiosa marca de venta por catálogo Cklass cuenta con sucursales en diversas partes del territorio mexicano y en algunas zonas de los Estados Unidos.

✅ HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS NUEVOS CATÁLOGOS CKLASS

Si ya te decidiste en afiliarte a Cklass y deseas encontrar la sucursal más cercana a tu vecindario, no te preocupes que en esta nota conocerás el sistema de ubicación de sucursales de Cklass para que puedas encontrarla muy fácilmente.

Las sucursales de Cklass se encuentran en algunas de las siguientes localidades de México: Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cd. Juárez, Cd. Obregón, Cd. Victoria, Chihuahua, Coatzacoalcos, Colima, Cuautitlán, Culiacán, Durango, El Rosario, Ensenada, Federalismo (Cklass Center), Gomez Palacio, Guadalajara, Guaymas, Hermosillo, Hermosillo Centro, Irapuato, Iztapalapa, La Paz, León, Los Cabos, Los Mochis, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Navojoa, Netzahualcóyotl, Nogales, Norte 45, Oaxaca, Pachuca, Playa del Carmen, Poza Rica, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tecate, Tehuacán, Tepic, Tijuana, Tlajomulco de Zuñiga, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.

Y en los Estados Unidos de Norteamérica encontrarás las siguientes sucursales de Cklass: Chula Vista, Bell Gardens, San Fernando (North Hills), Huntington Park, Santa Ana y Vermont.

Para conocer las direcciones y los teléfonos de las sucursales, sólo tienes que visitar este enlace y realizar la búsqueda de tu sucursal. Si no encuentras tu sucursal en México sólo debes de llamar al 01800 369 1500 y con gusto te atenderán las operadoras de Cklass. Y si llamas desde los Estados Unidos deberás de marcar el número 1 888 698 4895.

Recuerda visitar nuestra sección de Cklass para que puedas ver los últimos catálogos online de calzado, ropa y accesorios.

Compártelo en tus Redes Sociales: