ATYPICAL Campaña 9 2023 Colombia【CATÁLOGO OFICIAL】


Catálogo ATYPICAL Campaña 9 de 2023 de Colombia

(NUEVO 2DA EDICIÓN) Mira aquí el nuevo catálogo Atypical by MP Campaña 9 de 2023. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO CATÁLOGO ATYPICAL.

Novedades del Catálogo Atypical Campaña 9 de 2023 de Colombia

Descubre la colección de ropa y calzado juvenil Atypical con los mejores diseños y tendencias de moda juvenil de temporada. Las prendas básicas que podrás combinar para lograr un estilo único, las encontrarás en este catálogo. Nuevas tendencias de moda colombiana, texturas, colores, prendas y miles de ofertas están presentes en este catálogo Atypical de Marketing Personal Colombia.

Aprovecha y renueva tu clóset con las mejores prendas de Atypical para esta campaña. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Marketing Personal MP en Colombia.

Encontrarás ofertas y novedades como:

  • Oferta en crop top de silueta ajustada, fabricada en poliéster algodón lycra color rosado Barbie. Disponible en tallas XS, S y M. Precio $32.999.
  • Nuevo pantalón de silueta amplia en tiro alto de chalís tejido plano color verde botella. Disponible en tallas 6 8 10 12 14. Precio $89.999.
  • Nuevo vestido de silueta amplia de burda en tejido de punto color lima. Disponible en tallas XS, S, M y L. Precio $49.999.
  • Oferta en camisetas de silueta ajustada Rib tejido de punto en colores lima, durazno o rosado. Disponible en tallas XS, S, M, L y XL. Precio $34.999.

Mira el catálogo de Atypical by MP Campaña 9 de 2023 visitando el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO 

✅ Mira los NUEVOS catálogos ATYPICAL aquí: CATÁLOGO ATYPICAL

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo ATYPICAL en PDF

También puedes descargar el catálogo Atypical en formato PDF para que lo puedas ver sin internet o incluso imprimirlo en casa. Encontrarás un enlace de descarga al visualizar el catálogo. El botón de descarga se ve como en la siguiente imagen: 

Compártelo en tus Redes Sociales: