Catálogo AVON México: Ofertas BUEN FIN (Noviembre 2022) Catálogo Oficial


Catálogo AVON México: Ofertas BUEN FIN (Noviembre 2022) Catálogo Oficial

Mira aquí los catálogo AVON México Ofertas del BUEN FIN 2022 en formato de revista digital. Con estos descuentos EL BUEN FIN es el mejor FIN DEL AÑO. Ven y descubre las nuevas ofertas y novedades de este folleto ESPECIAL BUEN FIN 2022.

✅ Estos son los catálogos AVON OFICIALES y actualizados con las últimas ofertas. En estos catálogos interactivos podrás hacer tu pedido de productos y enviarlos a tu consultora de Avon por WhatsApp, email o por enlace. Visualiza el catálogo, agrega los productos a tu carrito de compras y al finalizar podrás enviar automáticamente tu lista de productos a tu consultora. 

Vigencia del Catálogo Avon Ofertas del BUEN FIN 2022 de México

El folleto especial BUEN FIN 2022 de Avon estará vigente: Hasta el 21 de Noviembre de 2022. Los productos los recibirás en tu pedido del C-20 2022 o C-01 2023. Consulta con tu gerente de zona.

Ofertas del Catálogo Avon Ofertas del BUEN FIN 2022 de México

Encontrarás ediciones especiales de tus fragancias favoritas de Avon y a precios especiales. Nuevas tendencias en colores y productos de maquillaje con más colores que nunca, sets de regalo de fragancias y lociones para el cuerpo, cremas para el cuidado del cutis, productos de aseo personal y mucho más.  

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás en el Catálogo Avon Ofertas del BUEN FIN 2022 son:

  • Oferta especial. Más del 60% de descuento en la crema suavizante perfumada Avon. Disponible en 12 aromas. Contiene glicerina, deja una sensación de suavidad. Humectante y perfumada, ideal para codos, rodillas y talones secos. Precio a sólo $16.99 cada una.
  • Oferta especial. Más del 50% de descuento en la loción corporal Avon Care en 3 variantes: Hidratación Milk, Manteca de karité y agua de rosas o Extracto de árbol de té. Precio a sólo $92.99 pesos cada una.
  • Oferta especial. Más del 45% de descuento en la crema para peinar Avon. Disponible en estas presentaciones: Coco y Acai anti frizz & brillo. Chocolate y castaña de Brasil, completa reparación. Aceites de almendra y aguacate, hidratación & vitalidad. Aloe y Macadamia, suavidad e hidratación. Precio $38.49 pesos cada una.
  • Oferta especial. Más del 60% de descuento en el bálsamo para labios Avon. Precio a sólo $8.99 pesos cada una.

Para ver los catálogos virtuales de Avon México sólo tienes que visitar los siguientes enlaces:

VER FOLLETO AVON BUEN FIN 2022

✅ VER MÁS CATÁLOGOS AVON

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el Catálogo Avon Ofertas del BUEN FIN 2022  de México

A continuación podrás descargar el catálogo Avon Especial BUEN FIN 2022 en PDF:

Compártelo en tus Redes Sociales: