Catálogo ÉSIKA Campaña 7 2023 [TODOS LOS PAÍSES]


Catálogo ÉSIKA Campaña 7 de 2023 [NOVEDADES Y OFERTAS]

Mira aquí el NUEVO catálogo Ésika C7 de 2023 de México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Guatemala. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO ÉSIKA CATÁLOGO

En este catálogo encontrarás todas las novedades y ofertas de Ésika para la campaña 7, no te lo pierdas.

Novedades del Catálogo ÉSIKA Campaña 7 de 2023

Disfruta con las mejores ofertas en agradables fragancias de tu marca favorita Ésika y descubre todas las novedades para esta campaña. Ésika ha preparado para ti las fragancias más exclusivas, el maquillaje de tendencia y lo mejor en cuidado de la piel, sólo para ti. 

También encontrarás accesorios exclusivos, aromas para caballeros y lo mejor para el cuidado de toda la familia. Aprovecha que en este catálogo ésika te trae increíbles ofertas. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante Ésika favorita. Pídelos antes que se agoten.

Encontrarás ofertas como:

  • Oferta en el labial Ésika Colorfix 24H. Color y suavidad 100% mate sin retoques. Oferta única por tiempo limitado. Descúbrelo en el catálogo de tu país.
  • Festival de labiales. Oferta en el labial líquido mate de larga duración. Ésika Hidracolor Mate. No transfer con ácido hialurónico. Te da hasta 16 horas de duración. Con aceites naturales hidratantes.
  • Oferta especial en la compra de 3 delineadores en lápiz para labios, cejas y ojos de 1.1g.
  • 50% de descuento en el plumón Eye Pro. Delineador líquido intenso de 3ml. A prueba de agua, 24 horas de duración, no se corre, oftalmológicamente probado.

⭐NOTICIA Ya está disponible el NUEVO CATÁLOGO ÉSIKA CAMPAÑA 8 2023

El catálogo digital de Ésika C-7 2023 lo puedes visualizar a continuación:

💛 Mira los NUEVOS catálogos ÉSIKA, haz clic aquí: CATÁLOGO ÉSIKA 2023

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo Ésika

El catálogo de Ésika también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Ésika en casa. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace de descarga que aparece en la parte superior al abrir el catálogo. 

Compártelo en tus Redes Sociales: