Catálogo JAFRA MX: Campaña Abril 2024 + PDF [OFICIAL]


Catálogo JAFRA Abril 2024 + PDF【MÉXICO】

Mira aquí el NUEVO catálogo JAFRA Abril 2024 de México [Catálogo OFICIAL y actualizado]. Este catálogo es parte de la colección de NUEVOS CATÁLOGO JAFRA. Y si eres vendedora, descarga tu organizador de ventas Jafra 2024.

Celebra a Mamá con posibilidades infinitas en Jafra. 55% de descuento en la loción corporal hidratante 200ml, precio $206. Precio especial en el Set Adorisse, incluye el agua de perfume Adorisse 50ml, roll-on Adorisse desodorante antitranspirante, precio $578.

✅ Disponible para ver online y/o descargar en PDF más abajo.

Vigencia del Catálogo JAFRA Oportunidades Abril 2024

Este catálogo es válido hasta el 30 de Abril 2024.

Ofertas y Novedades del Catálogo JAFRA Abril 2024

Disfruta con las mejores ofertas en agradables fragancias de tu marca favorita Jafra y descubre todas las novedades para este mes. Jafra ha preparado para ti esta exquisita celebración de sensaciones y colores con la certeza de que, en estas páginas, encontrarás tus aliados infalibles para resaltar tu belleza. Descubre los colores y estilos de maquillaje que están de moda y ahorra comprando tus productos favoritos de Jafra a precios rebajados. Todos los productos ya se encuentran a la venta a través de tu representante favorito de Jafra. Pídelos antes que se agoten. 

El catálogo digital Jafra Abril de 2024 lo puedes descargar a continuación:

HAZ CLIC PARA VER EL CATÁLOGO

✅ Mira los NUEVOS catálogos JAFRA aquí: JAFRA CATÁLOGO

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo JAFRA Abril 2024 en PDF

También puedes descarga el catálogo Jafra en formato PDF para que te lo puedas llevar a todas partes. Hasta puedes imprimirlo si lo deseas. Haz clic en el siguiente enlace:

Compártelo en tus Redes Sociales: