Catálogo STANHOME Campaña 15 de 2019


Catálogo STANHOME Campaña 15 de 2019

Mira aquí el nuevo catálogo Stanhome Campaña 15 de 2019. Descubre el nuevo Lemon Power, sencillamente poderoso. Se trata de un nuevo limpiador concentrado quita grasa, eficiente en agua fría, con todo el poder antibacterial del limón. Disuelve la grasa incluso en agua fría. En los catálogos de Stanhome encontrarás una amplia variedad de novedades y ofertas en productos para el cuidado de tu hogar, cuidado de tu familia y fragancias. Artículos de limpieza y desinfección de la cocina, baño, ambientes, pisos. Productos de limpieza profunda, limpieza de muebles. Productos para el cuidado de la piel, cuidado de la salud, cuidado oral, cuidado de las manos, cuidado del cabello, cuidado de los pies. También encontrarás fragancias para damas y caballeros. Todos los productos ya se encuentran disponibles a la venta a través de tu representante Stanhome favorito.

**NOTICIA** Ya está disponible el nuevo catálogo Stanhome Campaña 16 de 2019. Haz clic aquí para ver.

Para ver el catálogo virtual de Stanhome Campaña 15 de 2019 visita el siguiente enlace:

ABRIR CATÁLOGO

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Stanhome México, haz clic aquí: Catálogos Stanhome

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Mejores OFERTAS del catálogo Stanhome C15 de 2019:

  1. Llévate una cubeta con asa ergonómica y antiderrapes, con bordes superiores para un mejor vaciado. Al comprar cualquier producto del hogar de las páginas 2 a la 53. De OFERTA por sólo $39.99.
  2. Precio de lanzamiento a sólo $69.99 en el nuevo Stanhome Degraser Lemon Power. Limpiador concentrado quita grasa de 1 litro.
  3. Precio de lanzamiento en el Swing Floor Lemon Power a sólo $279.99, su precio regular es de $499.99. Trapea sin mojarte las manos. Punta con fibra y esponja para eliminar manchas resistentes. Sólo gira y exprime. Dispositivo retráctil, baja para limpiar y sube para exprimir.
  4. 45% de descuento en el Furniture Cream 2 aromas de 1 Litro c/u. Crema protectora para muebles de madera. Repele el polvo, repele líquidos, le da brillo, nutrición, protección y rendimiento a tus muebles de madera. De oferta a sólo $109.99

Compártelo en tus Redes Sociales: