Catálogo de Zapatos CKLASS Promoción Semanal [18 Oct - 7 Nov 2022]


Mira aquí el nuevo catálogo CKLASS Promoción Semanal de calzado, con ofertas exclusivas en calzado vigentes del 18 de Octubre al 7 de Noviembre de 2022. Cada semana se renuevan las ofertas en los mejores productos de tu marca favorita Cklass.

Novedades del Catálogo Cklass Promoción Semanal de Calzado

Regresa para ver las últimas novedades en ofertas con lo mejor de la moda en ropa y calzado de las estrellas. La mejor selección de productos de los mejores catálogos de México. En la promoción de la semana encontrarás ofertas en en sandalias, plataformas, suecos, tacones, zapatillas, mocasines, sandalias gladiadoras y mucho más. Descuentos increíbles en una gran variedad de prendas para damas y caballeros con lo mejor de la moda. Consulta con tu representante de Cklass favorito/a y pide tus productos antes que se agoten.

Algunas de las ofertas y novedades que encontrarás en este catálogo son:

  • Sandalia Cklass para dama con tacón cuadrado de 12cm color hueso código 958-51. Diseño ergonómico. Se ajusta con pulsera en hebilla y está elaborado en piel sintética con acabado de charol. Precio $469 pesos de oferta.
  • Sandalia Cklass para dama con tacón cuadrado de 10cm color blanco código 669-87. Diseño con estoperoles y estructura de tacón transparente. Se ajusta con pulsera con hebilla y elástico. Precio $549 de oferta.
  • Zapatos de tacón de 13cm de altura en color negro y fiusha código 625-86. Calzado transpirable elaborado en material textil con acabado satín. Precio $579 de oferta.
  • Sandalia Cklass para dama tacón cuadrado de 9cm el color mezclilla código 423-40. Está elaborado en textil, es ergonómico, se ajusta con hebilla y tiene plantilla de piel natural porcino. Precio $539 de oferta.

Para ver el catálogo virtual de Cklass Promoción de la Semana visita el siguiente enlace:

VER CATÁLOGO PROMOCIÓN DE LA SEMANA EN ZAPATOS

VER CATÁLOGO PROMOCIÓN DE LA SEMANA EN ROPA

VER MÁS CATÁLOGOS CKLASS

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: