¿Cómo Vender Stanhome por Catálogo en México?


¿Conoces los productos Stanhome? ¿Sabías que tú también puedes venderlos y ganar dinero? Hay muchas vendedoras que ya se han sumado a la familia Stanhome y están vendiendo sus productos por catálogo. ¿Te gustaría saber cómo afiliarte a Stanhome? ¿Cuánto dinero se puede ganar vendiendo Stanhome por catálogo? Aquí te explicaré todo que lo deseas saber.

✅ MIRA: Catálogos Virtuales Stanhome México, clic aquí.

¿Cuánto se Gana con Stanhome?

Las ganancias ofrecidas con la venta de productos Stanhome son de 30% que es un valor que está dentro del rango de otras marcas similares de venta por catálogo como: Fuller, Ésika, Jafra, Mary Kay, Natura, Cyzone, etc. Sobre este porcentaje de ganancia debes considerar el cobre que te hacen por el envío de tus productos. Con el descuento tu margen de ganancia podría estar entre el 25-27%.

Además en Stanhome ganas por referidos. Es decir, si recomiendas a otras personas a unirse y vender productos, también podrías ganar un 5% de las ventas que hagan tus referidos. A las referidas directas se les llaman hijas. Y un 3% por las ventas que hagan los referidos de tus "hijas". A ellas se les llama nietas.

¿Cuánto es la Venta Mínima por Campaña en Stanhome?

La venta mínima en Stanhome es de 14 unidades de productos y una venta por un valor de $600 pesos. Al cumplir con estos requisitos podrías ganarte regalos. Estas cantidades mínimas podrían variar, por lo que es mejor consultarlo con tu gerenta de zona.

Beneficios de Vender Stanhome

Como ya lo hemos señalado más arriba, los beneficios de vender Stanhome son las ganancias por ventas y también por referidos. Pero además podrás viajar a todo el mundo para asistir a las convenciones de la marca, en donde se premian a las mejores vendedoras.

¿Cómo Afiliarse a Stanhome?

Si ya te animaste a vender productos de Stanhome por catálogo, lo primero que debes hacer es contactarte con tu vendedora de Stanhome para que te afilie a la marca y así también la puedas beneficiar por haberte recomendado a unirte a la marca. Pero si no conoces a nadie que venda Stanhome, entonces lo puedes hacer directamente en cualquiera de sus locales o también por medio del llenado de un formulario online visitando este enlace.

Allí deberás llenar una ficha con tus datos personales, ingresa tu identificación, tu domicilio, referencias y por último validación y firma.

Compártelo en tus Redes Sociales: