DÍA SIN IVA ALKOSTO 21 DE NOVIEMBRE 2020 OFERTAS COLOMBIA


El ultimo DÍA SIN IVA en Alkosto se realizará este sábado 21 de Noviembre en Colombia. Encontrarás productos de tecnología y electrodomésticos de venta exclusiva ONLINE. El descuento que encontrarás en los productos promocionados por el día sin IVA corresponden a una exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de Mayo de 2020. No se trata de una promoción de la tienda sino más bien de un incentivo por parte del gobierno colombiano para reactivar la economía del país.

NOTICIA: CLIC PARA VER EL CATÁLOGO ALKOSTO OFERTAS DEL DÍA SIN IVA

Durante el DÍA SIN IVA encontrarás varias categorías de productos SIN IVA como: electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes y juegos, vestuario y morrales. Sobre estos productos aplican restricciones sobre el monto del producto. Lo puedes consultar aquí.

Existe una restricción sobre la compra de los productos en el DÍA SIN IVA y es que las personas sólo podrán comprar 3 artículos de cada categoría en tiendas físicas y sitios web.

Para acceder al beneficio del DÍA SIN IVA es necesario ser una persona natural con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería. Y sólo se podrán realizar pagos por medios electrónicos como tarjetas de crédito, débito, crédito fácil Condensa y tarjetas Alkosto.

El día 21 de Noviembre se publicarán las ofertas del DÍA SIN IVA en el siguiente enlace:

Allí podrás conocer todas las ofertas en categorías como: celulares, computadoras, TV y video, electrohogar, smartwatch, audio, electrodomésticos, juguetes, videojuegos.

Compártelo en tus Redes Sociales: