Dónde Comprar Las MEJORES OFERTAS DE CKLASS [3x2, Rebajas, Promociones, Remates]


Si estás buscando comprar las mejores ofertas Cklass, estás en el lugar indicado. Cklass tiene uno de los mejores catálogos de México. Sus prendas de vestir siempre nos traen modelos en tendencia de moda y su calzado es el complemento perfecto para todos tus looks.

Los productos de Cklass se pueden comprar en Mercado Libre, Cklass Shop y a través de las vendedoras por catálogo. ¿En cuál de estas 3 opciones encontrarás las MEJORES ofertas? Aquí te lo voy a mostrar para que no te quede duda y sepas a dónde acudir para ahorrar más cuando quieras comprar tus productos de Cklass.

Ofertas Cklass en Mercado Libre vs. Cklass Shop vs Catálogos Cklass

Si visitas Mercado Libre y buscas ropa o calzado de Cklass, encontrarás su tienda oficial. 

Es a través de la plataforma de ventas online de Mercado Libre que puedes comprar directamente tus productos de calzado y ropa de Cklass. Puedes ver que en los últimos 2 meses han realizado 24521 ventas. Y eso que cada venta podría incluir más de un producto.

El asunto es que si ya antes has comprado en Mercado Libre, entonces se te hará mucho más fácil poder comprar los productos de Cklass desde allí mismo. Pero la pregunta que muchos no se hacen es: ¿Será más barato comprar Cklass en Mercado Libre o en la tienda online oficial de Cklass llamada Cklass Shop?

Y eso es justo lo que te quiero mostrar a continuación:

En la tienda de Cklass de Mercado Libre he encontrado una blusa para dama color uva cuyo código es el 809-53:

En la imagen puedes ver que la blusa está costando $330 pesos, tiene 15% de descuento y ya se han vendido 9 unidades. 

Ahora vamos a ir la tienda oficial de Cklass Shop y buscaremos la misma blusa utilizando el mismo código: 

En la tienda Cklass Shop, la misma blusa está costando $389 pesos. ¡SON 59 PESOS DE DIFERENCIA!

Es decir, en este caso te sale más barato comprar la misma blusa en Mercado Libre.

Busquemos otro producto para ver si sucede lo mismo.

Aquí tienes un vestido de mujer Shedrón con código 212-13. En Mercado Libre la blusa te está costando $458 pesos.

Tiene 15% de descuento y se han vendido 48 unidades hasta el día de hoy.

¿Cuánto crees que estará en la tienda de Cklass Shop? ¿Más barato o más caro?

Veamos: 

En la tienda online de Cklass, la misma blusa está costando $539 pesos. ¡Eso es 81 pesos más caro en la tienda online de Cklass! 

Hasta el momento 2 de los productos que hemos buscado están más caros en la tienda online de Cklass que en la tienda de Mercado Libre.

Vamos a ver un último producto más para ver si esta tendencia se repite. 

Aquí te muestro un vestido para dama color mostaza con mangas largas. Su código es el 993-43. Veamos su precio en Mercado Libre: 

En Mercado Libre, el vestido Cklass para dama está a $509 pesos. Es uno de los más vendidos, tiene envío gratis a todo México y 15% de descuento.

Si buscamos el mismo vestido 993-43 en la tienda oficial de Cklass.

 

La misma blusa color mostaza en Cklass Shop está costando $599 pesos. Son $99 pesos más caro que en Mercado Libre.

Se podría decir que entre la tienda Cklass de Mercado Libre y la tienda online oficial de Cklass, las mejores ofertas están en Mercado Libre.

¿Pero qué sucede con las ofertas de los catálogos de Cklass? ¿Serán los catálogos de ofertas Cklass los que nos ofrezcan el precio más bajo?

Vamos a comprobarlo comparando algunos productos.

Aquí tenemos un vestido de dama color olivo muy bonito. Su código es 969-49.

En Mercado Libre este vestido está costando $254 pesos. 

El mismo vestido lo puedes encontrar en la tienda oficial de Cklass Shop por un precio de $299 pesos.

Pero cuando busco en la colección de catálogos virtuales de Cklass, dentro del catálogo de Ofertas Cklass, el mismo vestido con código 969-49 está de oferta a $219 pesos.

Comparemos: $299 > $254 > $219. En Cklass Shop está más caro, luego en Mercado Libre y más barato en los catálogos virtuales de ofertas Cklass.

Puede ser una coincidencia así que voy a buscar otro producto más para ver si la tendencia en precios se mantiene en cada canal de venta.

Aquí tenemos un vestido para dama manga corta con un estampado floral y un diseño muy fresco. Tiene el código 809-60 y su precio en Mercado Libre es de $339 pesos

El mismo vestido color maquillaje de Cklass está costando $399 pesos en Cklass Shop.

Ya hemos visto el precio de la misma blusa de Cklass tanto en su tienda de Mercado Libre como en la tienda oficial Cklass Shop. Y el precio más bajo entre ambas opciones la tiene Mercado Libre.

Ahora, ¿te imaginas cuál será el precio de la misma blusa en el catálogo virtual de Ofertas Cklass? Vamos a verlo:

La misma blusa maquillaje en el catálogo virtual de ofertas Cklass está a $229 pesos. Lo cual es mucho más barato que las otras dos opciones.

Conclusiones

Luego de toda esta investigación parece ser que el mejor precio o las mejores ofertas las encontrarás en primer lugar en el catálogo de ofertas Cklass, luego en Mercado Libre y por último la tienda Cklass Shop.

Para comprar por catálogo en Cklass necesitas contactarte con una vendedora de productos Cklass. O en su defecto hacerte socia de la marca. Para quienes no tienen conocidas que vendan la marca o no quieran afiliarse, comprar Cklass por catálogo puede resultar complicado.

En ese caso, si no tienes una vendedora Cklass a quién comprarle, podría ser más mejor comprar a través de la tienda de Mercado Libre. Pero ojo que si quieres ahorrar, yo te recomiendo comparar los precios en Mercado Libre y en la tienda Cklass Shop, utilizando el código del producto, ya que a veces Cklass Shop saca ofertas y cupones de descuento del 20% o más, que podrían hacer que el precio sea mucho más bajo.

También puede darse el caso de que la prenda o el calzado que quieres no esté disponible en Mercado Libre ni en los catálogos virtuales, pero sí en Cklass Shop. Como por ejemplo, hace poco Cklass sacó una colección de ropa exclusiva para su tienda online, la cual no vas a poder adquirir en ninguna otra parte.

Así que ya lo sabes, si quieres aprovechar y ahorrar al máximo en ropa y calzado de Cklass, yo te recomiendo que vayas primero por los catálogos Cklass y compares los precios en línea.

Compártelo en tus Redes Sociales: