Catálogo Mary Kay Tendencias Febrero 2019 México


Catálogo Mary Kay Tendencias Febrero 2019 México

En este nuevo folleto de Mary Kay Tendencias Febrero 2019 encontrarás los mejores artículos de belleza. ¿Cómo aplicar los rubores? Técnicas de contorno ligero para un rostro natural. Resplandece tu belleza. Cómo maquillar tus pestañas para dejarlas envidiables para cada ocasión. Descubre los nuevos tonos tierra. Potencializa tu Petite Palette de Mary May. Regresa a la tendencia de los 80's. Peinados con ondas naturales y apartado en medio. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu consultora Mary Kay favorita. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Tendencias Febrero 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Con el ¡nuevo! polvo para contorno de rostro Mary Kay Chromafusion, ahora podrás darle definición a tu rostro con dos tonos a elegir: uno claro por si deseas un look más natural y de día, o uno un poco más oscuro para un look más dramático. Precio $110 c/u. Disponibles en colores Cocoa, Honey Glow, Latte y Glazed.
  • Zonas del rostro a definir: potencializa tu belleza definiendo los rasgos de tu rostro con el ¡nuevo! polvo para contorno de rostro Mary Kay Chromafusion aplicándolo en: la parte alta de la frente, a lo largo del crecimiento del cabello. Bajo los pómulos, en una línea diagonal que va de la oreja a la boca. Y en el contorno del mentón.
  • Zonas a iluminar: destaca tu belleza iluminando tus rasgos con el iluminador para rostro Mary Key Chromafusion en: El centro de la frente y mentón, sobre los pómulos, para un brillo extra aplica en el puente de la nariz y sobre el labio superior (arco de cupido).
  • Si buscas una mascara de pestañas con la que luzcas perfecta, prueba una que tenga una fórmula a prueba de agua, que resista a cualquier cambio de clima o humedad. Consulta por la mascara para pestañas Lash Love a prueba de agua Mary Kay a $216.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Tendencias Febrero 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 28 de Febrero de 2019.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: