Catálogo Mary Kay Tendencias Marzo Abril 2019 México


Catálogo Mary Kay Tendencias Marzo Abril 2019 México

En este nuevo folleto de Mary Kay Tendencias Marzo Abril 2019 encontrarás los mejores artículos de belleza. Nueva temporada nuevo look. Aprende a utilizar el contour. Tendencia de color morado místico. Cómo lograr un look sesentero. Técnicas para alargar tu mirada con el maquillaje. Colores que te harán sentir el desierto en look. Define tu Cat Eye. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu consultora Mary Kay favorita. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Tendencias Marzo Abril 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Antes de conocer las tendencias de maquillaje que están por venir, te mostraremos los trucos para convertirte en la reina del contour. Lucirás un rostro resplandeciente de día y de noche. Primer paso, aplica el polvo para contorno de rostro Mary Kay Chromafusion en los puntos claves siguientes, la parte alta de la frente, bajo los pómulos y el contorno del mentón. El segundo paso, elige uno de los tonos del rubor compacto Mary Kay Chromafusion y aplícalo en el centro de tus mejillas. No olvides difuminarlo en dirección a tus orejas. Mira el tercer paso en el catálogo virtual en la página 7.
  • Ya que los ojos son los protagonistas, unos labios rosados complementarán al instante tu look. Te recomendamos el labial en gel semi-shine Mary Kay Love Me Pink y el brillo labial NouriShine Plus Pink Diamonds. Como en los sesentas no existía el contour, para este look te recomendamos enfocarte en el rosado de tus mejillas. El rubor compacto Mary Kay Chromafusion Darling Pink será perfecto. Mira los productos en la página 13 del catálogo.
  • Promoción: Adquiere la mascara para pestañas Lash Love Mary Kay de edición limitada y llévate a precio especial por $219 el delineador en gel para ojos Mary Kay de edición limitada en cualquiera de sus dos tonos.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Tendencias Marzo Abril 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 30 de Abril de 2019. (Según figura en la última página del catálogo)

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: