Pruebas Caseras de Covid en Walmart EUA


 

En Walmart EUA podrás encontrar una gran variedad de pruebas de Covid que podrás hacer en la comodidad de tu casa. Los Covid testing Kits están disponibles desde los $17.98 dólares y obtienes el resultado tan rápido como en 10 minutos. Encontrarás marcas de pruebas de Covid en Walmart como: QuickVue, BinaxNOW, iHealth, InteliSwab, On/Go, Ellume, DxTerity, myLAB Box, binx Health.

MIRA: Ya hay pruebas rápidas Covid en Walmart en México

Hay gran variedad de pruebas. Tienen diseños no invasivos que consisten en tomar una muestra con un hisopo especial que se introduce en la nariz, luego se coloca dentro de un pequeño tubo con un reactivo listo y el resultado se muestra a los pocos minutos de activada la reacción. También encontrarás pruebas RT-PCR que es la de reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa, que es el test más usado para el diagnóstico. Se obtiene por medio de la saliva y luego se envía al laboratorio para análisis.

Estas pruebas las puedes comprar online o en tiendas Walmart. Para tu mayor comodidad también cuentan con envíos. Los puedes encontrar la tienda online de Walmart aquí:

TIENDA DE WALMART

Estos COVID testing kits se venden en las tiendas de Walmart en EUA.

Compártelo en tus Redes Sociales: