Sams Club | Compra tu Rosca de Reyes 2023


Sams Club | Oferta en Rosca de Reyes 2023

En Sams Club encontrarás deliciosas ofertas en Rosca de Reyes 2023 para celebrar en familia.

Ya llegó la Rosca de Reyes para que la disfrutes con toda tu familia. Sams Club te deleitará con su tradicional rosca de reyes gourmet de Member's Mark.

  • Rellena de queso Philadelphia con Lechera.
  • Con chocolate blanco, nuez y arándanos.
  • Con una capa de azúcar sabor vainilla.
  • Rinde 20 porciones.

Llévatela con un pack de leche Alpura de 12 unidades de 1 litro. Te ahorras $70 sobre precios vigentes.

También tienes la rosca de reyes tradicional de 2 kilos a $349 pesos. Pero si te la llevas con un chocolate de mesa Abuelita en pack de 2 por 630g de $159 pesos, te ahorras $53 pesos y todo te sale a $455 pesos.

Estas ofertas son válidas hasta el 5 de enero de 2023.

Encuentra estos y más antojos de temporada en este enlace.

Sobre la Tradicional Rosca de Reyes de México

La rosca de reyes es un pan dulce típico de México que se come durante la celebración del Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero. La rosca de reyes tiene forma circular y está adornada con frutas confitadas y granos de azúcar. Al interior de la rosca, se esconde un haba o una figurita de la Virgen María o de San José. La persona que encuentra la haba o la figurita en su porción de rosca es considerada la "reya" o el "rey" del día y tiene la responsabilidad de pagar por el pan dulce o de preparar el próximo año. La rosca de reyes es una tradición muy popular en México y se disfruta en familia y con amigos durante las fiestas navideñas.

✅ También encontrarás ofertas en Rosca de Reyes en SorianaRosca de Reyes en WalmartRosca de Reyes en Bodega Aurrera, Rosca de Reyes en Costco, Rosca de Reyes La Comer.

Compártelo en tus Redes Sociales: