Sam's Club Tiene una Silla Mecedora Plegable Exclusiva de Oferta, los Clientes se la Llevan Como Pan Caliente


Sam's Club Tiene una Silla Mecedora Plegable Exclusiva de Oferta, los Clientes se la Llevan Como Pan Caliente

"Es muy relajante y la llevo a todas partes" dijo una clienta

Haciendo mi lista de compras de Sam's Club, me di con la sorpresa de que aún no había comprado nada para el patio que da a mi jardín. Tengo una pequeña alberca inflable que compré en Walmart hace como 2 años, y que por cierto es la favorita de mi famila en estos días de calor, pero creo que me gustaría complementar con algo más y si está de oferta mejor aún.

Mi patio no es muy grande, así que no tengo mucho espacio como para armar un comedor exterior para barbacoas, pero creo que sí hay suficiente espacio como para poner algunas sillas.

Estuve buscando algunas sillas para exterior pero un día cuando estuve comprando en la tienda de Sams Club, vi en exhibición una silla mecedora. Me senté en ella para probar si de verdad era cómoda y me encantó.

Durante los 5 minutos que estuve balanceándome, vi como varios clientes se iban llevando la silla en sus carritos de compra. Personalmente no hubiera pensado en una mecedora para el patio, pero como era plegable, cómoda y resistente, decidí llevarme una a casa.

 

Fue una buena decisión. La silla mecedora la pude comprar de oferta por sólo $1,226.58 y su material se siente durable. Su marco soportó mi peso sin problemas (Soporta hasta 170 Kg) y tiene un compartimento para bebidas al lado derecho. Aparte que te la puedes llevar a donde tú quieras.

  • Tiene malla transpirable en el respaldar y soporte
  • El marco es de acero resistente con cierre seguro de bloqueo
  • Lo puedes plegar para llevar a donde tú quieras
  • Tiene un compartimento lateral para tu bebida en vaso de hasta 30oz

Compártelo en tus Redes Sociales: