Andrea presenta su ⚡ FLASH SALE Abril 2024: Descubre AQUÍ Sus Mejores OFERTAS


Andrea presenta su ⚡ FLASH SALE

Andrea acaba de lanzar su promoción FLASH SALE vigente por tiempo limitado hasta el 30 de Abril de 2024. O hasta agotar el inventario, lo que quiere decir que si el producto que querías estaba de oferta y se acabó, entonces habrás perdido tu oportunidad de llevártelo con descuento.

Descubre: Colección de Catálogos Andrea

Según la los detalles de la promoción, el descuento es del 20% para compras con un monto mínimo de $899 pesos, EN TODA LA TIENDA EN LÍNEA. El descuento se aplica por pedido, de manera que puedes comprar varios productos y si sumados dan como mínimo $899, obtendrás el descuento.

Aprovecha el BUG del Descuento Flash de Andrea

Sin embargo, en este instante que estoy escribiendo el artículo, veo que la tienda online de Andrea está aplicando un descuento del 35% en todos los pedidos que les muestro:

No se si será un error o si ha sido intencional el cambio en el porcentaje de descuento. Pero si es que te acabas de enterar de esto, podrías aprovechar y ahorrar aún más en tus compras de zapatos y ropa en la tienda online de Andrea.

Y aún hay algo más. Tienen envío GRATIS en su método de entrega estándar. Te lo entregarán hasta en 6 días hábiles y lo mejor es que te ahorras el envío, mira como me salió a mi: 

Lo Que te Recomiendo Revisar de las Ofertas del Flash SALE de Andrea

Durante la promoción del FLASH Sale de Andrea yo te recomiendo darle una mirada a los productos de temporada, ya que también están con descuento. Productos de verano que son infaltables para lucir en esta época. Los podrás encontrar en estos enlaces:

Recuerda que Andrea también cuenta con catálogos virtuales con muchas más novedades, looks y estilos que podrás descubrir visitando este enlace: Catálogos Andrea

Compártelo en tus Redes Sociales: