André Badi 2023 Colección de Calzado, Lencería y Bolsos


André Badi 2023 Colección de Calzado, Lencería y Bolsos

Mira aquí el NUEVO catálogo André Badi Colección de Calzado, Lencería y Bolsos 2023. Combina el bolso perfecto con tu ropa y calzado. Siéntete femenina con la lencería de André Badi. Los catálogos serán tu inspiración.  

Novedades del Catálogo André Badi Colección de Calzado, Lencería y Bolsos

André Badi nos muestra una colección de bolsos en donde las texturas son las protagonistas de la historia. Un viaje de autodescubrimiento a través de las nuevas tendencias de moda, será el catalizador que liberará tu poder y confianza interior.

La colección de prendas femeninas de André Badi tienen diseños muy frescos y estéticos. Podrás elegir entre diversos conjuntos de brasier y trusa con detalles muy femeninos. 

Y en la colección de calzado André Badi encontrarás botas con diseños vanguardistas con detalles metálicos delicados y correas discretas. Botas con texturas, capas armoniosas y tacón de aguja con correa y hebillas doradas serán la sensación.

Descubre los increíbles productos de André Badi y pídelos por catálogo a tu vendedora.

Para ver el catálogo Andre Badí Colección de Calzado, Lencería y Bolsos visita el siguiente enlace: 

HAZ CLIC PARA VER EL CATÁLOGO

Los bolsos se muestran desde la página 1 hasta la 53. La lencería está desde la página 54 hasta la 77. Y de la 78 hasta el final encontrarás el calzado. Puedes ir directamente a una página tocando en la parte superior del catálogo donde sale la página.

✅ HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS CATÁLOGOS ANDRÉ BADI

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: