Catálogo Casalma Campaña 18 2023【PDF】


Catálogo Casalma Campaña 18 de 2023【OFICIAL】

[NUEVO 2da Edición] Mira aquí el nuevo catálogo Casalma by MP Campaña 18 de 2023. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO CATÁLOGO CASALMA.

La NATURALEZA: tu aliado para el descanso. Descubre la colección de hogar textil con diseños de la naturaleza. En combo edredón doble + semijuego de sábanas dobles por sólo $159.999.

Novedades del Catálogo Casalma Campaña 18 de 2023 de Colombia

Descubre la colección de productos para el hogar, textil, mesa, cocina, cuidado personal y bienestar de Casalma de Colombia. Los artículos esenciales que necesitas para crear un ambiente acogedor y funcional en tu hogar se encuentran en este catálogo virtual.

Desde textiles de alta calidad para tu cama y baño hasta productos para tu mesa y cocina que harán que cada comida sea especial. Además, Casalma te ofrece una selección de artículos para el cuidado personal y el bienestar.

Todos los productos de este catálogo ya están disponibles a través de tu vendedora de Casalma en Colombia.

Mira el catálogo de Casalma by MP Campaña 18 de 2023 visitando el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO 

✅ ALERTA CASALMA: Ya disponible CATÁLOGO CASALMA CAMPAÑA 1 2024

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo CASALMA en PDF

También puedes descargar el catálogo Casalma en formato PDF para que lo puedas ver sin internet o incluso imprimirlo en casa. Encontrarás un enlace de descarga al visualizar el catálogo. El botón de descarga se ve como en la siguiente imagen: 

Compártelo en tus Redes Sociales: