Catálogo AMELISSA Campaña 13 2023【COLOMBIA】


Mira aquí el NUEVO catálogo AMELISSA Campaña 13 2023 de Colombia. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO CATÁLOGO AMELISSADisponible también para descargar el catálogo en PDF más abajo.

Nueva colección: Lazos Inquebrantables. Descubre las prendas perfectas para la temporada más romántica del año. Detalles de bolero, apliques de ojalillo y telas vaporosas son las claves de esta colección que te encantará.

Novedades del Catálogo Amelissa Campaña 13 2023

En Amelissa, Moda con Sentido encontrarás lo mejor de la ropa y las últimas tendencias de moda para mujeres, hombres y niños/as. También hay ropa interior, productos para el cuidado personal, textil del hogar y productos diversos para tu casa.

Encontrarás prendas como: blusas, camisetas, vestidos, pantalones, sueditos, bodys, faldas, joggers, leggins, panty, brasier, fajón, cacheteros, enterizos. También hay cubrelechos, forros de cojín, cortinas, semijuegos de cama. Y accesorios para tu cocina como: queseras, recipientes, cubierteros, contenedores, cubiertos, utensilios, ensaladeras, y más. 

Mira este catálogo y pide tus productos a tu vendedora de Amelissa favorita.

Para ver el catálogo virtual de Amelissa Campaña 13 2023 Colombia visita el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

✅ ALERTA AMELISSA: Ya disponible CATÁLOGO AMELISSA C-14 2023

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas! 

Descarga el Catálogo Amelissa Campaña 13 2023 en PDF

Descarga el catálogo Amelissa Campaña 13 de 2023 en PDF. Sólo debes abrir el catálogo virtual y luego en la parte superior encontrarás un enlace que dice "descargar el fichero en PDF". Así podrás descargar el catálogo pdf en tu computadora o celular para verlo sin internet.

Compártelo en tus Redes Sociales: