¿Cómo Comprar en Sams Club sin Membresía?


Sams Club tiene increíbles ofertas en una gran variedad de artículos. Tú también puedes aprovechar estos precios bajos y ahorrar dinero, sin tener una membresía. Entonces, ¿Cómo puedo comprar en Sams Club sin Membresía? no te preocupes, aquí te lo voy a explicar todo.

Sams Club tiene increíbles ofertas para todos sus socios. Cuentan con una gran variedad de artículos para negocios, enfocándose en ofrecer el mejor precio posible y en mantener siempre la existencia de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Pero también tienen artículos para consumo personal a precios muy bajos. Si no cuentas con una membresía de Sams Club y quieres aprovechar estas ofertas, aún existe una manera de hacerlo.

 

▶▶▶ MIRA la NUEVA Cuponera Virtual Sams Club México con ofertas increíbles, haz clic aquí: Cuponera Sams Club

 

Compra en Sams Club Sin Membresía

Quizá en algún momento hayas considerado pagar por una membresía luego de ver los precios de la cuponera del ahorro de Sams Club. O quizá en algún momento pagaste por tu membresía pero ya no la tienes activa. Sea como fuere hay una manera de comprar en Sams Club sin membresía y se llama: Open House de Sams Club.

El Open House es un evento anual en el que podrás comprar en Sams Club sin tener una membresía. Podrás aprovechas los increíbles precios bajos y hasta pagar en 18 meses sin intereses (revisa las condiciones de la promoción)

Tampoco es que sea muy caro el costo de la membresía en Sams Club, si consideras los beneficios que te ofrecen. Tienen 3 niveles de membresía cada uno con beneficios adicionales. Si quieres saber cómo hacerse miembro de Sams Club y cuánto cuestan las membresías, visita este artículo: ¿Cómo Hacerse Miembro de Sams Club?

MIRA: Catálogo Sams Club Open House 1 y 17 de Septiembre 2023

 

¿Qué Productos se Pueden Comprar en el Open House de Sams Club?

El Open House de Sams Club está disponible para todos los productos que se ofrecen en la tienda online y en las tiendas físicas de Sams Club. Este evento es una oportunidad única al año y suele durar 5 días. Lo bueno es que dos días antes se abre la preventa exclusiva en la página de sams.com.mx y la app para que puedas ir separando tus compras con anticipación. 

En el Open House de Sams Club puedes comprar: artefactos, smartphones, lavadoras, abarrotes, comestibles, artículos de tecnología, secadoras, consolas de videojuegos, productos de limpieza e higiene, computadoras, licores, productos de deporte, artículos para mascotas, juguetes, artículos para bebés, cuidado personal y mucho más.

 

¿Qué Día se Compra sin Membresía en Sams Club? ¿Cuándo es el Open House 2023?

Compra sin membresía en Sams Club en el Open House 2023 del 11 al 17 de Septiembre de 2023.

Compártelo en tus Redes Sociales: