Membresías Sam's Club México 2023: Tipos, Precios, Beneficios (Hazte Socio o Renueva)


Aprovecha ahora y hazte miembro de Sam's Club para ahorrar con los mejores precios del club. Aquí te voy a explicar paso a paso cómo hacerse socio de Sam's Club.

También conocerás los 3 tipos de membresía que nos ofrece Sam's Club y los precios actuales de cada una. Así podrás saber cuál de las membresías te conviene y cuánto te costará el pago anual para ser socio de Sam's Club.

Yo tengo un negocio familiar en donde ofrezco una gran variedad de productos desde comestibles hasta artículos de aseo para toda la familia. Siempre busco los mejores precios y la mayor variedad para satisfacer las necesidades de mis clientes. Desde que adquirí mi membresía Sam's Club puedo acceder a las ofertas de su cuponera Sams y surtir de buenos productos a mi negocio, manteniendo un buen margen de ganancia para seguir creciendo.

Descubre las opciones de membresía Sam's Club, estudia los precios al mayoreo de Sams y mira si te conviene para tu negocio o para tu consumo personal. 

▶▶▶ Aprovecha las increíbles OFERTAS de Sam's Club por tiempo limitado, haz clic aquí: CUPONERA SAM'S CLUB

 

Tipos de Membresía de Sam's Club México: Precios y Beneficios

Si quieres saber qué precio tiene la membresía de Sam's Club, aquí te lo vamos a explicar. Sams Club cuenta con 3 tipos de membresía. Y son las siguientes:

  • Membresía Clásica de Sam's Club: Esta membresía tiene un precio de $500 pesos al año. Con esta membresía tienes entrada a todos los Clubes de Sams del país y el resto del mundo, incluso en Estados Unidos. Tienes descuentos en el Club y en la tienda online. Te darán 1 membresía complementaria sin costo para un familiar o amigo. Y tienes acceso a 1 membresía más adicional a mitad de precio, a $250 pesos anuales. Además tendrás acceso a marcas exclusivas y presentaciones rendidoras.
  • Membresía Benefits de Sam's Club: Esta membresía tiene un precio de $650 pesos al año. Obtienes TODOS los beneficios de la membresía Clásica. Acceso a 12 viajes a MSI y descuentos en vuelos, hoteles y más en la agencia de viajes Sams Club Viajes. Descuentos fuera del Club en restaurantes, cines y más en Sams Benefits.  Te darán 1 membresía complementaria sin costo para un familiar o amigo. Y tienes acceso a 1 membresía más adicional a mitad de precio, a $325 pesos anuales.
  • Membresía Plus de Sam's Club: Esta membresía tiene un precio de $1100 pesos al año. Obtienes TODOS los beneficios de la membresía Benefits. Accede a un 2% de recompensa en tus compras (aplican términos). Descuentos en entretenimiento y estilo de vida en Sams Benefits y Sams Club Viajes. Te darán 1 membresía complementaria sin costo para un familiar o amigo. Y tienes acceso a 1 membresía más adicional a mitad de precio, a $550 pesos anuales.

 

Membresías de Sam's Club México: ¿Cómo Hacerse Socio de Sam's Club?

Si ya decidiste hacerte socio de Sam's Club aquí te voy a dar los pasos para que puedas hacerlo desde tu casa.

  • Visita la página de membresía de Sam's Club en este enlace.
  • Allí te aparecerá un formulario que deberás llenar con tus datos.
  • En el siguiente paso deberás seleccionar el tipo de membresía que deseas adquirir. Ya te expliqué que existen 3 tipos de membresía, cada uno con precios distintos y beneficios que van mejorando.
  • Luego de seleccionar el tipo de membresía que vas a querer se te mostrará el resumen de tu pedido con el monto total a pagar. Dale clic al botón que dice pagar.
  • En este paso tendrás que realizar el pago de tu membresía ingresando los datos de tu tarjeta de crédito. Cuando hayas completado los datos solicitados, dale clic a pagar y listo!! ya eres un nuevo socio de Sam's Club.

También puedes hacerte miembro visitando cualquiera de los locales de Sams o llamando al número 800 835 7267 en México.

 

Renovar Membresía de Sam's Club México

El costo de renovación de la membresía de Sam's Club dependerá del tipo de membresía. Actualmente para la membresía Clásica de Sams, el costo de renovación es de $500 pesos; para la membresía Benefits de Sams, el costo de renovación es de $650 pesos y el costo de renovación para la membresía Plus de Sams es de $1100 pesos. 

 

Membresías de Sam's Club: ¿Dónde Puedo Usar mi Membresía?

Las membresías de Sam's Club se pueden aprovechar en diversos lugares. Sus amplios beneficios te ayudarán a ahorrar dinero y disfrutar de promociones exclusivas sólo para socios.

  • Dentro de los Clubes de Sams: Son más de 163 clubes en México y clubes en el extranjero como USA, Brasil y China. Solo debes mostrar tu membresía al momento de pagar.
  • App de Sam's Club: Puedes comprar desde la App de Sam's Club estés donde estés. Evita la incomodidad de hacer fila con la Scan&Go y accede al Club con tu membresía digital.
  • Negocios Afiliados: Al ser socio Benefits o PLUS tendrás acceso a promociones en negocios afilados. Cuando hagas tus compras sólo muestras tu membresía y consulta las promociones vigentes.

Compártelo en tus Redes Sociales: