¿CUANDO Comienza JULIO REGALADO 2023 de SORIANA? Ya comenzó!!! Mira las OFERTAS!!!


¿CUANDO Comienza JULIO REGALADO 2021 de SORIANA?

Prepárate para la mejor temporada de OFERTAS. JULIO REGALADO de Soriana nos trae lo mejor para ti y tu familia al PRECIO MÁS BAJO. Todos quieren saber cuándo comienza este JULIO REGALADO 2023. Desde luego, ya que encontrarás una amplia variedad de productos de gran calidad a precios de OFERTA para que AHORRES a lo GRANDE. Las FAMOSAS promociones de Julio Regalado son ya conocidas por todos como los 3x2 y 2x1 en TODA la tienda. Es decir, pagas por 2 productos y te llevas 3, o pagas por 1 y te llevas 2.

 

▶▶▶YA COMENZÓ JULIO REGALADO 2023!!!! MIRA las ofertas en este enlace 👉 FOLLETOS ORIANA

 

TODAS las tiendas de Soriana Hiper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y las tiendas en línea de Súper en tu casa y Soriana.com participan en esta GRAN CAMPAÑA DE OFERTAS de Julio Regalado.

Este año JULIO REGALADO 2023 se realiza desde el mes de MAYO al mes de AGOSTO. Las OFERTAS de Julio Regalado 2023 comenzarán a publicarse desde el día 27 de Mayo del 2023 hasta el día 12 de Agosto del 2023*. Así que APROVECHA y mira AQUÍ los CATÁLOGOS Y FOLLETOS VIRTUALES DE SORIANA en donde ENCONTRARÁS todas las ofertas de nuestro querido JULIO REGALADO.

APENAS se publiquen las OFERTAS oficiales en Soriana, podrás ver los CATÁLOGOS VIRTUALES de Julio Regalado en este enlace. Así que no olvides regresar para que no te pierdas las INCREÍBLES ofertas 3x2 a las que nos tienen acostumbrados Soriana, en productos como toallitas húmedas para bebé, gelatinas y flanes en polvo, helados, paletas marca Holanda y Nestlé, desinfectantes y cloro, aceite de oliva, dulcería y mucho más.

*Fecha de campaña aproximada, puede variar.

Compártelo en tus Redes Sociales: