¡Shhh! Ofertas Secretas que Solo Encontrarás en el Sociofest 2024 de Sam's Club por Tiempo Limitado


Ofertas Secretas que Solo Encontrarás en el Sociofest 2024 de Sam's Club

Ya comenzó la cuenta regresiva para las ofertas por tiempo limitado del Sociofest de Sam's Club. Tienes hasta el día 19 de Marzo de 2024 para aprovechar tu membresía de Sam's Club y sacarle todo el jugo en descuentos exclusivos sólo para ti que eres miembro del Club. 

Por supuesto que a todos nos gustan los buenos descuentos. ¿Quién en su sano juicio pagaría el precio de etiqueta cuando puedes conseguir lo mismo de oferta? Es por eso que el Sociofest de Sams se ha vuelto todo un evento canónico anual, en donde los compradores inteligentes se suelen juntar para encontrar ofertas exclusivas, sólo por tiempo limitado.

Este es el mejor momento para aprovechar al máximo tu membresía de Sams, con los mejores descuentos en una gran variedad de productos, y aquí encontrarás las ofertas secretas. Incluso tienes descuentos para renovar tu membresía (Benefits a $500 y Plus a $850) o incluso ofertas para los que quieran hacerse socios por primera vez (Válido sólo para membresías Plus a $550 y Benefits a $900).

¿Qué Debería Comprar en el Sociofest de Sams?

Puedes comprar lo que tú quieras. Hay una gran variedad de ofertas seleccionadas durante los días de esta promoción, pero hay ciertas cosas a las que yo le echaría un ojo y aprovecharía para ahorrar más.

Si estás pensando en comprar comestibles y perecibles por cantidad para guardarlos y ahorrar con las ofertas, yo te recomiendo que te fijes bien en su fecha de caducidad y consideres si realmente vas a poder acabártelos antes de que se echen a perder. Sino tu compra sería como echar el dinero a la basura.

Los vinos y licores están con descuentos desde el 20%, allí si te conviene ahorrar y comprar lo que sea de tu agrado. Esos productos si tienen una larga duración y algunos vinos mejoran mucho si los dejas añejar.

Las ofertas en productos tecnológicos si están muy buenos, pero vamos por partes.

En celulares tienes estas ofertas que están muy buenas: El iPhone 12 de 128GB que está a $10,399 pesos. No te recomiendo que vayas por el de 64GB porque su capacidad limitada te va a quedar muy chica en poco tiempo y por $900 más obtienes el doble de capacidad en almacenamiento.

Otra súper oferta es la del Nintendo Switch que viene con 1 juego físico. Su precio es de $6,999. Terminas ahorrando $2,000 sobre el precio normal. 

Por otra parte si estás pensando en renovar tu laptop, yo te recomiendo las ofertas en laptops de la marca Asus. Yo me compré una hace más de 4 años, era un modelo gamer con tarjeta de video dedicada RTX 2070, y hasta ahora funciona super bien y nunca me ha dado problemas.

En el Sociofest de Sams tienen 2 modelos de oferta: La Asus Vivobook de 14" con 8GB de Ram y 512GB SSD, con procesador Ryzen por $6,999 y la Asus Gaming TUF de 15.6" con 8GB de RAM, 512GB SSD, tarjeta dedicada RTX 2050, con procesador Intel Core i5, por $13,999

En televisores encontrarás una gran variedad de ofertas. Pero de todas las opciones que hay disponibles yo te recomiendo ir por el televisor Samsung Crystal UHD 4K de 70" que está a $10,999. Hace 2 años compré un Samsung para la cocina de mi casa, un poco más chico pero con la misma tecnología. Me encantan sus colores, sonido y rapidez de funcionamiento. 

Por cierto que ahora con la ola de calor, si es que aún no tienes ventilador, he visto uno de oferta en la marca Lasko. Lo bueno que tiene es su pedestal para que puedas aumentar su altura y es bastante ancho, ya que tiene 18" como para que disfrutes de una gran brisa en medio de tanto calor. Su precio de oferta es de $899 pesos.

Hay muchas más ofertas que podrás descubrir en el folleto virtual del Sociofest. Todas están muy buenas. Compara precios online, revisa reseñas antes de comprar algo muy caro y así comprarás de manera inteligente.

Compártelo en tus Redes Sociales: