Catálogo RUTTA Campaña 5 2024 [COLOMBIA] + PDF


Catálogo RUTTA Campaña 5 2024 PDF【COLOMBIA】

Mira aquí el nuevo catálogo RUTTA campaña 5 2024 de Colombia. Este catálogo es parte de la colección del NUEVO CATÁLOGO RUTTA.

Verano a la vista. Encuentra nuestra línea de maquillaje SAMI en las páginas 133-135. NUEVA camisa de silueta amplia en popelina tejido plano color verde militar. Precio $49.999

Novedades del Catálogo RUTTA Campaña 5 2024

Encontrarás una gran variedad de ropa como: camisetas, blusas, enterizos, vestidos cortos, bodies, vestidos tropicales, camisetas estampadas, buzo tejido, camiseta manga larga, jeans, short corto, camiseta de tiras, brasier, cacheteros, brasier sin copa, batola, conjunto top, pijamas, pantalón, y mucho más.

Todos los productos del catálogo ya se encuentran a la venta, elige los que más te gusten y combínalos con tus prendas de RUTTA para lograr un look sensacional.

Para ver el catálogo virtual de RUTTA Campaña 5 2024 visita el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

✅ ALERTA RUTTA: Ya disponible CATÁLOGO RUTTA CAMPAÑA 6 2024

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo RUTTA en PDF

También puedes descargar el catálogo Rutta en formato PDF para que lo puedas ver sin internet o incluso imprimirlo en casa. Encontrarás un enlace de descarga al visualizar el catálogo. El botón de descarga se ve como en la siguiente imagen: 

Compártelo en tus Redes Sociales: