Soriana: Folleto Reino de los Juguetes Navidad 2022


Soriana: Folleto Reino de los Juguetes Navidad 2022

¿Buscando el regalo perfecto para los más pequeños de la familia en esta navidad? ¡Echa un vistazo al folleto de juguetes de Soriana para este año! Las ofertas son válidas hasta el 31 de enero de 2023, así que todavía tienes tiempo de encontrar el juguete perfecto para cada uno.

Folleto Soriana: Reino de los Juguetes Hiper y Super

Encontrarás una gran variedad de opciones para todas las edades y gustos. Para los fans de Barbie, hay opciones como la máquina de sorpresas, el food truck, la casa de Chelsea y el jet de aventuras con muñeca. También hay opciones para los fans de Anna Fashion, como el paseo en bicicleta y el unicornio mágico.

Para los fans de L.O.L. Surprise, hay opciones como el HOS Mall, el glamper y el OMG Queens doll asst. También hay opciones para los fans de Rainbow High, como las CORE Fashion Dolls Series 3 y las muñecas Unique Eyes con cabello Wow. Los fans de Trotties también encontrarán opciones como las muñecas Emoti Eyes y el playset de ojos únicos.

Los más pequeños también tienen opciones como las muñecas toddler Frozen, Princesas, Mirable Madrigal y Isabella Madrigal, y los bebés llorones Narvie y Tiny Cuddles. Los fans de Lady Bug también pueden disfrutar del set de rol Miraculous, y los fans de Polly Pocket pueden tener sus propias aventuras en París con el set happy burger.

Los amantes de la acción también encontrarán opciones como las figuras de Dragon Ball, Pokemon y Jurassic World, además de sets de carritos como el de Paw Patrol y Minions y pistas de Hot Wheels y Mario Kart. ¡No esperes más para hacer tus compras navideñas y darle alegría a los más pequeños de la familia!  

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL FOLLETO SORIANA

MIRA TODOS LOS FOLLETOS SORIANA

Recuerda que las ofertas son válidas por tiempo limitado hasta el 31 de Enero de 2023.

Si lo deseas también puedes descargar este folleto de Soriana en PDF:

Compártelo en tus Redes Sociales: