Catálogo Tupperware Tupper Tips 12 de 2018 de México


Catálogo Tupperware Tupper Tips 12 de 2018 de México

El catálogo virtual de Tupperware Tupper Tips 12 de 2018 ya se encuentra disponible online. Con vigencia del 20 de Julio al 09 de Septiembre de 2018. Semanas 34 a 36. TUPPER ¡FEST! Por AMOR a MÉXICO. ¡Los mejores productos para tus fiestas patrias!. Abre este catálogo y descubre todas las novedades y promociones actuales de Tupperware. Encontrarás una gran variedad de productos de almacenaje y organización para tu hogar. Conserva mejor tus alimentos y ahorra dinero evitando desperdiciar la comida. Encuentra las mejores ofertas y promociones Tupperware de México. Nuevas colecciones de productos para la cocina y tu hogar. Dale una mirada a este catálogo virtual y no te pierdas las ofertas.

Ofertas del Catálogo Virtual Tupperware Tupper Tips 12 de 2018

Algunas de las ofertas que encontrarás en este catálogo de Tupperware Tupper Tips 12 2018 son: 20% de descuento en cada Tupper Salsa disponible en color verde o rojo, capacidad de 450ml, precio $91.90. Recipientes para los ingredientes más mexicanos: Tupper aguacate, guarda ajos, tupper jitomate a sólo $69.90 cada uno. 30% de descuento en el Batirápido a sólo $124.90. GRATIS: llévate la guía conserva lo mejor, en la compra de cualquier producto de las páginas 30 y 31. Promoción: por $129.90 más la NUEVA triangulonchera en la compra de $170.00 o más en productos de la página 37 del catálogo. Y mucho más.

También encontrarás los REGALOS ESPECIALES para Anfitrionas Tupperware. Conoce el regalo base, regalo de primer nivel, regalo de nivel Especial y más. 

El catálogo digital de Tupperware lo puedes visualizar a continuación:

Ver catálogo Tupperware

También lo puedes ver en video, haz clic aquí. Si deseas también lo puedes descargar en formato pdf. sólo tienes que abrir el catálogo virtual y darle clic al enlace superior que dice "descargar el fichero pdf".

Recuerda que también puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Tupperware.

¡Comparte este catálogo virtual con tus clientes y aumenta tus ventas!