(NUEVOS) CKLASS Catálogos Otoño Invierno 2017 de México y USA


Descubre los catálogos Cklass 2017 de moda y calzado más esperados para las temporadas de OTOÑO-INVIERNO2017 en México y USA. Descubre TODOS los catálogos virtuales de la prestigiosa marca de venta por catálogo Cklass. Allí encontrarás las últimas novedades en diseños de ropa, calzado y bolsos de Cklass, que están marcando tendencia de moda en esta temporada.

Catálogos Cklass Otoño-Invierno 2017

Catálogos Cklass Primavera-Verano 2017

No te olvides de compartir esta página con todos tus clientes para que puedas así aumentar tus ventas de productos de Cklass.

En esta colección de catálogos virtuales de Cklass, encontrarás el catálogo Cklass de calzado para dama, el catálogo de BOTAS Cklass, el catálogo Cklass 8 Days de calzado de confort, el catálogo Cklass Urban con estilos juveniles, el catálogo Cklass Fashionline con lo mejor de la ropa, el catálogo Cklass Handbags con los nuevos modelos de bolsos, el catálogo Cklass Gala exclusivo para México con los mejores diseños de gala y glamour, el catálogo Cklass de calzado para caballero y el catálogo Cklass Kids para niños y niñas.

En estos nuevos catálogos Cklass encontrarás a tus estrellas Cklass favoritas como: Danna Paola, Ana Bekoa, Galilea Montijo, Marjorie De Sousa, Livia Brito, Alejandra García, Jade Fraser, Esmeralda Pimentel, Victoria Ruffo, Sebastián Rulli, Horacio Pancheri.

Los zapatos de cklass de caracterizan por sus diseños de vanguardia y estilo sofisticado. En estos catálogos virtuales podrás descubrir la gran variedad de: sandalias, sandalias de tacón, zuecos, plataformas, botas, botines, flats, peep-toes, kitten heels, cuñas, sandalias gladiadoras, sandalias de playa, balerinas y zapatillas en novedosos diseños a la moda.

 

¿Cómo Vender Cklass por Catálogo?

Y si deseas convertirte en una vendedora de productos Cklass, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace.

Si deseas conocer más sobre Cklass el calzado y vestuario de las estrellas, sólo tienes que visitar su página oficial haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Comentarios (21) -

jessica montesinos
jessica montesinos 15/01/2015 22:44:55

Wow

ISABEL

HOLA NO SEPUEDE VER LA PAGINA

BEATRIZ

no se pueden ver en linea....

carmen

no puedo abrir los libros quiero ver los zapatos pliz

Karla

Chicas, para ver los catálogos tienen que hacer clic sobre la portada del catálogo que quieren ver. Luego se abrirá otra página que muestra las novedades del catálogo. Allí es donde deben hacer clic donde dice: "Si deseas ver el catálogo virtual Cklass Urban Primavera-Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí."

Y listo. A mi me funcionan con todos los catálogos

Georgina

no puedo ver el de bolsos

ADRIANA

que costo tienen los catálogos???

Marta

Ayuda xfaaa!!! no puedo ver ningun catálogo me urgeeeee

melisa

no cargan los catalogos no se puede me pide q el servidor dns no se conecta

Rosita

Yo hablé y el kit de 8 catálogos cuesta $189 pesos, e incluye otro de ofertas y la documentación de como obtener descuentos como del 12% o 18% o más. Está padre!! También me dijeron que te los pueden enviar pero le suman los gastos de envío que da un total de $244 pesos. Que vendan mucho!! suerte!!

laura

es una molestia los catalogos de cklass siempre hay problemas para poder verlos, pero esto es problema de la pagina oficial, ojala y hagan algo, no puede ser ke una empresa seria tenga este tipo de problemas

Maritza Gonzalez
Maritza Gonzalez 12/03/2015 19:06:49

Cklass favor de pedir consejo a Andrea ya que hai si que se ven los catalogos y bien. Actualicense x fa  

mili

No sacaron ropa tallas grandes?xqe?

mireya hernandez
mireya hernandez 22/05/2015 11:48:39

Hola me encantaron los catalogos de esta temporada me interesan mucho me podrían dar el costo de los kits, y para cuando comienza la prevenga de la nueva temporada para  ver si paso por ellos o espero la sig. temporada?? Gracias

lucila lazo
lucila lazo 28/05/2015 19:28:49

Hola quiero formar parte del equipo de ventas cklass me pueden brindar información...

VERO CHAVEZ
VERO CHAVEZ 23/06/2015 10:44:01

ESTAN MUY BONITOS

chika cklass
chika cklass 23/06/2015 16:21:17

hola, ami me encanta la mercancia de cklass se me hace de muy buena calidad solo que los metodos que estan tomando ahora no me parecen te hacen batallar demasiado par poder consumir su producto se me hace de lo mas ilogico que tengas quepagar las prendas de ropar para poder ver el producto que compraste no sabes si te va a gustar o no igual que los zapatos que no te permitan medir para hacer fila y cancelar y pedir otra talla se me hace una tecnica muy inadecuada te hacen perder demasiado tiempo que aveces te enfadas y optas por retirarte mejor deverian de hacer un nuevo metodo para que tengan mejor a sus clientes.

Gaby

No se puede ver el catalogo de ropa, das clic en ver aquí y sale el catalogo de primavera verano, me gustaría ver el correcto

Paty

Disculpen soy clienta de plaza del zapato,pero ya no me gusta la atencion y servicio bastastante malo desde que se fue la srita. Tere.ojala puedan checarlo ya que estoy pensando en dejar de vender.

Betty

Hola, soy de la ciudad de Puebla. En cuanto salen sus catálogos?? Tienen sucursal cerca de la CAPU?? Saludos!!

edwin

estan chidos

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading